Capitulo 4

11 6 3
                                    

Noah

Yo tenía que ser la que condujera porque Vicki le tenía un terror a manejar, un temor que la seguía desde nuestro pasado, Y no podía ir en taxi toda mi vida así que tome una decisión por ambas.

Durante toda la clase no podía prestar atención pensando en lo que había sucedido en el registro para sacar mi licencia de conducir.

Trate de llegar al colegio lo más rápido que pude, tenía mucho miedo de cómo iba a estar vicki, porque desde chiquitas le prometí que nunca nos íbamos a separar.

Pero hoy le había dicho que me iba a tomar un rato sacar el permiso de conducir y cuando menos se lo espere yo iba a estar a su lado. Al llegar a la universidad y entrar a mi clase la vi con otra chica con una sonrisa en el rostro, e intenté calmarme lo más que pude. El profesor me había pedido que me presentara pero no tenía ganas de nada, por el miedo de que mi hermana estuviera sufriendo.

Y entonces escuché a Vicki decirme.

-¡Llegas tarde en el primer día!- Me contestó con un poco de tono de regaño pero no tanto porque sabía lo que estaba haciendo.

-Después te cuento- Le respondí un poco distraída.

Al terminar la clase fui a mi casillero a guardar mis libros, busqué mi cuaderno de apuntes cuando Damon cerró la puerta de mi casillero de un golpe y me dijo.

-¿Qué haces vos acá?!-

-La respuesta es obvia, estudio acá- Le dije apurada porque seguro vicki me estaba buscando.

- Ohh tiene sentido, y tu hermanita- dijo buscándola mostrando entusiasmo en su rostro.

-Si te soy sincera, no lo se, sabes tengo que irme debo hablar con ella- Le dije mientras me alejaba a buscarla.

Busqué por todos lados a Vicki para contarle lo que me había sucedido pero no la encontré por ningún lado, me estaba empezando a preocupar hasta que me llegó un mensaje.

* Vicki: Salí con Bella a almorzar, nos vemos en la siguiente clase, no te preocupes por mi*

Al leer el mensaje sentí alivio de que esté bien, pero también me sentí triste, ¿Por qué no me había invitado a almorzar con ellas?

Nunca estuvimos separadas tanto tiempo porque cuando estábamos en el orfanato, nos encontrábamos en habitaciones separadas, ella le tocó convivir con la niña mas insoportable y malvada en su habitación. La niña le molestaba todo el tiempo y yo escuchaba los llantos de Vicki. Desde ese día decidí nunca dejarla sola.

Le respondí que no había ningún problema, eso era mentira, si había un problema y necesitaba decírselo.

Me dirigí a la cafetería en busca de mi almuerzo y me senté en una punta de las mesas grandes y largas del comedor y comencé a comer. Me sentía tan sola, no tenía amigos. Derrepente una chica alta con ojos cobre y cabello corto y negro se me hacercó y me dijo.

-¿Te importa si me siento?- Me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

- Claro, mi nombre es Noah, y el tuyo? - Le respondí feliz de tener compañía.

-Un gusto en conocerte Noah, soy Alice. ¿Eres nueva aquí no? No te he visto en los pasillos.-Me pregunto con un tono amistoso.

-Emm, si con mi hermana Vicki ingresamos hoy y estamos muy contentas de estar aquí, es una universidad increíble.- Le conteste con una sonrisa a medias sintiendo todavía la tristeza de no tener a Vicki a mi lado.

-Te va a encantar estar aquí, hay actividades increíbles y hay fiestas cada viernes.- Me dijo emocionada.

Hablamos un buen rato sobre nuestros gustos, las actividades que podríamos hacer juntas y me contó que en cada fiesta había una temática diferente, este Viernes sería de vampiros.

Estaba más que feliz de tener una amiga con quien comparto los mismos gustos y seamos tan parecidas. Alice se convirtió en una de las pocas personas que lograba abrirme que no fuera Vicki y contarle sobre mi como si la conociera de toda la vida.

Terminamos de almorzar y fui con mi nueva amiga a clases. Me senté junto a ella y vi que Vicki estaba cerca mio, le hice una seña y me sonrió. Le devolví la sonrisa y la clase comenzó.

Holaaa, a partir de ahora vamos a subir un capitulo todos los miércoles, si les gusta el libro y quieren mas capítulos dejen un a estrellita y comenten.

Claws and BloodWhere stories live. Discover now