Capitulo 2

18 5 2
                                    

Noah

Estaba apoyada en la barra para esperar a que nos atendieran, miro un segundo para atrás y Vicki me estaba haciendo señas para que hablara con Damon.

Le revoleó los ojos y guardó mi sufrimiento por tener que hablarle en una cajita.

Porque tenía que hablarle? no tenía ganas de hablar con nadie, yo solo quería pasar un rato con mi hermana antes de empezar la universidad.

De pronto una mano aparece y me zarandea el brazo sacándome de mis pensamientos. Era Damon quien se reía de mí, que estaba con la mirada perdida.

-En qué piensas peque- Me dijo con una sonrisa matadora.

Lo maté con la mirada, que de la nada se convirtió en una carrera de miradas la cual yo gané cuando Damon parpadeó por culpa de la cajera que nos comenzó a hablar.

-¿Qué van a pedir?- Mire a la cajera y tenía el pelo rubio, ojos celestes y parecía ser alta.

-Una malteada de frutilla -Le dije volviendo a pensar en mis cosas con ganas de irme de ahí lo más pronto posible.

-¿Porfavor?-Me respondió la cajera con un tono sarcástico.

Mientras Damon se aguantaba la risa.

-Mejor callate si no queres que te despidan- Le respondí con furia en mis ojos y le di a entender que si seguía iba a estar en varios problemas.

-Perdón, no volverá a pasar- Me respondió con ojos de miedo.

Pagué y mientras estábamos esperando a que nos trajeran la bebida Damon abrió la boca.

-Te puedo hacer una pregunta- Dijo Damon con los ojos fijos en mí con una mirada intrigante.

-Pregunta lo que quieras, pero no te aseguro que vaya a responderte- dije sin ganas de hablar.

-Porque exactamente están aquí?- Preguntó esperanzado de no tener una respuesta sarcástica.

-Recuerdas que te dije que no te aseguraba si te iba a responder? -Dije sin importarme cómo me observaba con asombro.

-Si- Asintió impaciente queriendo saber más.

-Pues no lo haré porque no te incumbe- Dije dándole la espalda mientras me dirigía a mi lugar en la mesa donde se encontraban mi hermana y Stefan sintiendo su mirada matadora mientras me alejaba.

Al terminar de cenar charlamos un buen rato tratando de ignorar a Daemon que tenía la mirada en Vicki.

Ellos intercambiaron sus números para seguir en contacto. Pero yo no confiaba en ellos lo suficiente para dirigirles la palabra asique no lo hice.

Nos despedimos y regresamos al departamento donde vivíamos.

Empacamos todo lo que necesitábamos para mudarnos a la universidad, luego de eso alrededor de las 12:30 a.m nos fuimos a dormir.

Eran las 6:30 A.M, me desperté de un salto toda mojada, sacándome las sabanas de la cabeza encontré a mi hermana muriendose de risa, con una balde de agua en la mano. Esperaba que fuera agua, porque sino iba a estar en grandes, muy grandes problemas.

-Levántate morsa, hoy es nuestro primer día, no vamos a llegar tarde por tu culpa- Me dijo con un tono mandón entre carcajadas.

- Mas te vale que corras porque sino no vas a salir viva de aquí- Le dije mientras comenzaba a perseguirla por todo el Hotel.

Recorrimos todo el hotel hasta llegar a planta baja, cuando veo que Vicki choca con una chica y caen al piso. Unos segundos después me vi tirada yo sobre ellas en el piso, nos empezamos a reir de la situación tan cómica y de pronto unas manos nos levantaron a las tres.

- Otras vez vos!!- Dije con desagrado.

-Hola, que alegría verte de nuevo- Dijo con un tono sarcástico.

''Hola somos nosotras las autoras de Claws and Blood espero que les este gustando nuestra historia si quieren un siguiente capitulo comenten- esto es todo por hoy.''

Claws and BloodWhere stories live. Discover now