Capítulo 7:

6 1 0
                                    

Vicki

Me desperté y vi que Noah no estaba ahí, entonces decidí ir a buscarla. Recorrí todo el hotel y ella no se encontraba allí, decidí ir a la universidad a ver si decidió ir sin mi, pero tampoco se encontraba ahí. Me resultó muy raro y salí de la universidad para buscarla.

Mientras caminaba sentí unas miradas detrás mío y pasos de dos personas, como si me estuvieran siguiendo. Acelere el paso y doble hacia la derecha, seguía escuchando los pasos y cada vez más cerca, camine un poco más a paso acelerado y derrepente ya no los escuchaba. Alguien me tomó del brazo, me di vuelta y vi dos cuerpos tirados en el piso, junto a ellos estaba Damon dándome la mano para ayudarme a tranquilizar mis nervios y lo asustada que estaba.

-Estas bien?- dijo preocupado.

-Emm, si, gracias por, bueno eso- le dije señalando los cuerpos.

-Ohh, no hay problema- Me dijo amistosamente.

Hubo un silencio incómodo cuando de repente me pregunto.

-¿Quieres ir a desayunar algo??- Dijo animado y preocupado a la vez.

- Claro vamos - le respondí nerviosa mientras comenzaba a caminar.

No teníamos muy decidido a donde ir a desayunar pero recordé ese lugar que había ido con Bella, creo que se llamaba Pop 's, y le pregunte a Damon si le gustaba la idea.

- Oye, recuerdo un lugar al que fui con Bella ayer que se llama Pop 's, podemos ir a desayunar ahí si quieres- Le conté mi idea a Damon.

-Claro, como quieras- Me respondió amistosamente y con un leve tono de preocupación.

Llegamos a Pops y entramos, nos sentamos en una mesa y una camarera vino a tomar nuestra orden.

-Hola buen día, mi nombre es Betty, que quieren pedir??- Preguntó muy amablemente la camarera.

-Me gustaria una malteada de frutilla con un brownie por favor- Le respondí

-¿Tienen ron?- Pregunto Damon.

- Emm, no esto es una cafetería, no un bar- Dijo la camarera con una ceja levantada.

- ash, entonces yo una malteada de chocolate- agregó Damon mientras miraba por la ventana.

Rápidamente Betty llegó con nuestro pedido y comenzamos a desayunar. Hubo un silencio infinito por un par de minutos cuando decidí romper el silencio y comenzar a hablar.

-Hay una cosa que está rondando por mi cabeza desde que comenzamos a caminar hacia acá, como llegaste hasta mí tan rápido y me salvaste de esas personas?? no te vi cerca de ahí.

-Estaba en la calle de enfrente y te vi caminar rápidamente y note que estabas algo nerviosa asique decidi seguirte para ver que ocurria- me respondió firmemente sin dudar de su respuesta.

El silencio volvió, pero esta vez fue él quien lo rompió.

-Este tema me aburre, hablemos más sobre vos yo hago una pregunta y vos la respondes y luego vos haces las preguntas y yo respondo, así cada uno sabe más del otro.

- Emm, bueno, empezas vos- le respondí intrigada por lo que iba a preguntar.

-Comencemos con preguntas simples, ¿color favorito?-comenzó con la primera pregunta.

-Azul marino- Le respondí segura.

-El mio igual!!, comida favorita?- Siguió con la segunda pregunta.

-Uhh complicada pregunta!!, sushi o pizza- volví a responder pero esta vez dudando de mi respuesta porque me gustan muchas comidas.

-Sabia esa respuesta, la mía son las hamburguesas- me respondió Damon.

Y así continuó toda la hora del desayuno, nos hicimos preguntas el uno al otro y llegamos a hacernos muy cercanos.

-Ya es hora de mi clase, debo irme si no quiero llegar tarde- Le dije a Damon mientras me levantaba de mi asiento.

-Si querés puedo llevarte, tengo mi auto a 3 cuadras- me sugirió con una sonrisa amistosa mientras señalaba la puerta.

-Claro, si a vos no te importa- Le respondí con una sonrisa de lado.

Luego de pagar la cuenta salimos del restaurante y nos dirigimos a su auto.

Condució por unos 20 minutos y finalmente llegamos.

-Gracias por traerme, y gracias por salvarme hoy, en verdad te lo agradezco- le dije muy agradecida.

-No hay problema, deberíamos repetir eso del desayuno, nos vemos luego- me dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.

Lo miré asombrada por lo que acababa de hacer, pero no llegó a darse cuenta de mi reacción porque ya se había ido.

Esperamos que les este gustando nuestra historia, nuevo capitulo todos los miércoles!! :)

Claws and BloodWhere stories live. Discover now