ikarala
Aquí está tu pedido.________________________________
Leonardo estaba nervioso por el día especial de hoy,le había propuesto matrimonio y había llegado el día del que serían marido y marido.
Leo:estoy nervioso...y si algo sale Mal y si digo un no? -estando nervioso y en panico-.
Donnie:ya calmate que no será así,estará todo bien y además seguramente no pasada eso.-estando cansado de escuchar lo mismo de su hermano-.Leo:pero!..
Entra mikey
Mikey:leo ya es hora de salir!,estas emocionado?
Leo:dios mio,dios mio,dios mío!!.
Donnie trata de calmar a su hermano mayor,mientras que en otra parte el otro leo también estaba nervioso y sus hermanos lo trataban de calmar esperando al novio.
Raph:tranquilo seguramente quizás esta nervioso y por eso tarda.
Leo:y si se arrepintió?,y si solo lo hizo para no hacerme sentir triste o lastima??.
Donnie:seguramente eso hizo.Raph:Donnie!,no lo escuches leo el solo quiere hacerte sentir más nervioso.
Llega el novio con su padre,ambos estaban nerviosos que sudaban un poco,comienzan a caminar y cuando llegan leo y leo se agarran de las manos mirándose
a los ojos aun nerviosos pero felices.Splinter:estámos aquí reunidos para unir a estas dos parejas unidas por el universo.
Tanta charla del splinter llega el momento.
Splinter:leonardo aceptas a leo como tu legítimo esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separen?.
Leo:a-acepto..
Splinter:y tu leo?,aceptas a leonardo como tu legítimo esposo?.
Leo:......aceptó.
Splinter:entonces los declaró...marido y..eh..marido!.
Ambas tortugas sonriendo y se besan escuchando los aplausos y silbidos de sus hermanos,mientras que sus padres sonreían felicitando a la pareja,las tortugas de bata azul comenzaron a divertirse en la fiesta felices aun que fue divertido los momentos cuando estaban nerviosos,leo planeaba tener hijos con su pareja y tenía el truco de como.
Leo:estas listo para tener hijos?.
Leo:sip..espera que?
ESTÁS LEYENDO
ཻུ۪۪⸙͎ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs ❞ ೃ°。
Random◸────────────────────── │Hola que tal.🐢💙 ├────────────────────── │ ├──────❖ │ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ꜱʜɪᴘ. ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪʀ ᴛᴇ. ├────────────────────── │ꜱᴏɴ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ/ʟᴀʀɢᴏꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ. ├──────❖ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶