(Desde ahora el leo del 2018 es "leon" ya que quizás confunde un poco poner el mismo nombre.)
Leo se había despertado y al darse cuenta que no estába su pareja así que se queda en la cama acostado,el mayor entra abriendo la puerta con una bandeja en sus manos con el desayuno.
Leon:Hola cariño. -llevándole la bandeja dejándola en la mesita de luz-.
Leo:Hola...-sonrie viendolo mientras que se sienta con dificultad y con ayuda de su pareja logra sentarse apoyándose en la almohada-.
Leon:¿Aun splinter no te habla?.
Leo:No..dice que soy una deshonra para la familia...-agarra la bandeja y con el cubierto pica la comida viendo el plato con el desayuno-.
Leon:¿Que hay de tus hermanos?. -sonando algo molesto por el padre de su pareja ni el splinter de aquí es tan malo con su pareja y mas que lo a aceptado a la família-.
Leo:No me hablan desde que les dije sobre eso,yo hice todo por ellos y así me lo agradecen. -diciendolo con enojo y picando el waffle con fuerza pero no tanto-.
Leon:Tranquilo,algun día lo entenderan.
Leo solo suspira y su pareja se le acerca dándole un beso en la mejilla haciendolo sonreír y derrepente los hermanos de leon entran sin avisar y interrumpiendo el momento.
Raph:Hola otro leo,¿ya estas mejor desde ese momento?.
Mikey:Quizás quieras algo más dulce para levantar el...el..
Don:Mikey ya,el enano esta cansado para responder cosas estúpidas.
Leon:Oigan tranquilos,el esta bien solamente que aun sigue triste así que no mencionen cosas de ya saben delante del enano y más con su estado. -se cruza de brazos-.
Leo:Cariño,tranquilo,además me gusta tener la mente ocupada con algunas de las preguntas de mikey. -diciendolo con una sonrisa en su rostro-.
Leon:-suspira-. Bien..pero sabes que debes estar acostado y no estar mucho tiempo levantado.
Don:Estas mal informado sobre su condición y lo que puede hacer y lo que no leo... -diciendolo sarcásticamente mirando a su hermano-.
Leon:Eh leido toooodo sobre la condición de mi enano así que no creo que debas hablar demás. -mira a su hermano serio-.
Leon:se cuidarme solo además no exaheren tanto. -mirando mientras que comía el waffle-.
Leon&Don:Lo sentimos enano/cariño. -lamentando se al mismo tiempo-.
Mikey ayuda a leo a levantarse mientras que agarraba el plato que al parecer le había gustado mucho y quería más así que irían a la cocina y leo se sienta en la silla escuchando a su pareja decir algunas cosas.
Leo:Estaré bien leon,solo quiero comer tranquilo. -diciendolo mientras miraba a su pareja sonriendo y agarrandole de la mano haciendo sonrojada al mayor-.
Leon:Bien..aun que si necesitas algo solo dimelo y te lo traere. -pone una mano en el estómago de su pareja sonriendo-.
Leo:Estaremos bien cariño. -le daba ternura el acto de su pareja le alegraba el día-.
Leon:Seguramente este pequeño nacera bien saludable y fuerte aun que espero que no llore.
Leo:Me gustaría que mis hermanos y el sensei aceptaran al bebé...-se pondría algo triste-.
El mayor le daría un beso en los labios y apoya su frente con la suya manteniendo los ojos cerrados.
Leon:Tranquilo seguramente lo aceptaran solo dales tiempo...
Leo:-le sonrie-. bien,gracias amor.
Leon:De nada futura madre de mi hijo.
Leo:Oye!!
ESTÁS LEYENDO
ཻུ۪۪⸙͎ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs ❞ ೃ°。
Разное◸────────────────────── │Hola que tal.🐢💙 ├────────────────────── │ ├──────❖ │ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ꜱʜɪᴘ. ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪʀ ᴛᴇ. ├────────────────────── │ꜱᴏɴ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ/ʟᴀʀɢᴏꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ. ├──────❖ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶