__malfoysgirl
aquí tienes.
Aun están abiertos los pedidos.Leo:joder,pensaste que estaba en serio enamorado de ti?!-se ríe-
Leo:yo...crei que lo nuestro era verdadero!-estando al borde de las lágrimas-.
Leo:creíste mal,maldición,te dije que lo que teníamos era solamente un juego no tenemos NADA.Leo:por favor..seguramente no lo dices de en serio...
Leo:solo fuiste un juguete.
Leonardo se iría sin decir nada,leo estaba llorando sin parar mientras se abraza a si mismo sintiéndose usado y asqueado.no sabía que hacer y con la ayuda de sus hermanos y de los otros le ayudaban al pasar de las semanas leo se sentía muy mal con mareos o náuseas.
Raph:creo que Leo no está muy bien.
Donnie:quizás deba revisarlo para saber que le pasa.
Mikey:y si no quiere ayuda?,debemos respetar las desiciones de leo.
Los hermanos no podían hacer nada ya que leo no les decía nada sobre su estado,cada vez leo estaba un poco más gordo y donnie sospechaba que pasaba algo más aun que leo pensaba que solo engordo por comer tanto hasta que le empezó a doler y sus hermanos le preguntaban que pasaba,al ver que había rompido fuente donnie y splinter ayudan a leo quien estaba asustado.
Raph:es por esto que nos ocultabas?! -dice asustado por su hermano pero más enojado-.
Donnie:raph,callate!!,lo estas asustando.
Leo:ni sabía que estaba esperando a un bebé! -estando asustado y alterado-.
Las contracciones empeoraban y leo ya quería acabar con esto,de tanto empujar y empujar se escucha lloriqueos.
Splinter:es una niña...-dice agarrando a la recién nacida-.
Mikey:awww...es una lindura y se parece mucho a leo
Leo:-agarra a su pequeña estando feliz pero asustado también,no sabía como cuidar a una bebé pero haría su esfuerzo- es tan bonita....
La pequeña tortuguita aun mantenía sus ojos cerrados apenas leo la ve estaba pensando que fue un embarazo que no esperaba ya que no sabía que esperaba una niña,no le diría a leonardo ya que no quería que fuera parte de la vida de la pequeña menos quería verlo pero merecía ver a sus otros tíos y abuelo así que pediría que tuvieran una reunión sin el ex.
Mikey:entonces esta pequeña fue producto de nuestro hermano?,es una hermosura! -dice viendo a la pequeña bebé en los brazos de leo-.
Leo:si...no lo esperaba pero fue una sorpresa tan bonita-sonriendo-.
Raph:entonces no le dirás a..
Leo:no,el no será parte de la bebé.
Donnie:la bebé necesita a un padre,leo,se que mi hermano es un idiota pero debe saber sobre esto.
Splinter:donnie tiene razón,necesita saber sobre esto no dejen que el futuro de ustedes se interponga ya que la pequeña en algún momento preguntará quien sería su padre.
Leo lo piensa y decide que sería lo mejor,tenían razón ya que la pequeña leni necesitaba un padre así que llama a leonardo para darle la noticia de que tenía una niña.
Leo:entonces esta pequeña es mi hija?...
Leo:si...
Leo:como?...si eres hombre.
Leo:tampoco yo lo se,pero ya "tenemos" a una bebé en la familia y te harás responsable por que lena necesita saber quien es su padre.
Leonardo lo piensa y acepta al final,sería responsable por su hija y ayudaría en lo que pudiera a leo,no meterian a la pequeña en el medio por sus problemas harían lo posible para ser buenos padres y lo serían con ayuda de sus sensei's.
ESTÁS LEYENDO
ཻུ۪۪⸙͎ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs ❞ ೃ°。
De Todo◸────────────────────── │Hola que tal.🐢💙 ├────────────────────── │ ├──────❖ │ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ꜱʜɪᴘ. ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪʀ ᴛᴇ. ├────────────────────── │ꜱᴏɴ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ/ʟᴀʀɢᴏꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ. ├──────❖ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶