Leo estaba en su celular chateando con una de sus "amigas" hasta que aparece el otro leo.
Leo:Hola Leonardo!-notando su felicidad en su voz pero a la vez normal como siempre-.
Leo:Hola enano,¿que te trae por aquí?. -quita su vista de la pantalla para ver a su yo enano-.
Leo:oh..bueno solamente quería pasar por tu dimension y pasar el rato y-....
Leo:¿el raph de tu dimension de nuevo?.
Leo:¿fue tan obvio?.
Leo:Tu tono de voz parece algo chillona y gastada,quizás gritaron o me equivoco.
Leo:B-Bueno...el me hace ponerme así no hace caso y arruina las misiones!. -se sienta a su lado hablando y hablando de lo sucedido,siempre era así sus días con la tortuga temperamental y leo no sabía como se podía sentir al respecto ya que no peleaba con su hermano "mayor" pero a veces ser el nuevo líder y tomar las responsabilidades no era lo suyo en las misiones-.
Leo:Bueno quizás debas tratar de relajarte y ser menos la madre.
Leo:La...¿madre?,pero que tiene que ver eso con... -fue interrumpido por un pedazo de pizza por parte del mayor-.
Leo:Shhh.... -le acaricia la cabeza y el menor solo lo mira serio mientras que tenia el trozo de pizza en la boca-. Sería mejor que te des unas vacaciones además el clan del pie seguramente tendrá cosas que planear.
Leo:!Ese es el problema¡,!el clan del pie debe de tramar algo malo y debo hacer algo al respecto¡. -se quita la pizza algo molesto estaba muy estresado para tonterías de su amigo-.
Ambos discutían mientras que el menor solo decia cosas que al mayor le aburrian eran casi las mismas peleas que tenía con su equipo.
Leo:ser líder es agotador... -apoyado en el pecho del mayor-.
Leo:lo se. -le acariciaba la cabeza escuchandolo tenía el mismo problema-.
Leo:Por lo menos alguien me entiende...el sensei es alguien bueno pero no entiende tanto el peso que llevó en mis hombros. -leo lo miraba notando su voz triste y decaída-.
Leo:Deberías de descansar,estas muy estresado y eso te hará mal. -sonando preocupado ya que el menor estaba con orejas y parecía agotado-.
Leo:tienes razón..
Leo se acurruca en el pecho del mayor mientras que sonrie y el otro solo lo miraba algo nervioso pero sonrojado que le alivia que nadie este en casa para que tuviera algunas burlas o risas de sus hermanos.
Leo piensa que quizás pueden llevarse bien sin pelear cuando se vean o hablen entre ellos,quizás puedan tener una amistad como sus hermanos que se llevaban bien con sus yo de otra dimension.
ESTÁS LEYENDO
ཻུ۪۪⸙͎ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs ❞ ೃ°。
De Todo◸────────────────────── │Hola que tal.🐢💙 ├────────────────────── │ ├──────❖ │ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ꜱʜɪᴘ. ꜱɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ɪʀ ᴛᴇ. ├────────────────────── │ꜱᴏɴ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ/ʟᴀʀɢᴏꜱ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ. ├──────❖ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶