—¡¡¿Qué?!!—pregunto sorprendida, ¡oh oh! Se vienen problemas.
—Si, el es el padre del idiota de Luis— dice con una calma que me preocupa.
—Y eso significa…—no me deja terminar
—Que Luis se paseara por aquí—dice en trance de nuevo.
—¡Por dios!, Amy reacciona— la sacudo y despierta me preocupa
— Si, ya estoy bien, ¿Qué voy hacer Ki?—dice presionandome mi mano ¡Ay que fuerza!
—¡¡Por ahora soltarme mi brazo antes de que deje de fluir mi circulación!!!—la regaño, me mira apenada.
—¡Ups! Lo siento—quita su mano de mi brazo, trato de decirle algo, pero una voz me interrumpe.
—Gracias, a todos, estoy contento de formar de esta gran cadena, mi familia y yo estamos orgullosos de este nuevo logro, ya que en unos años mi hijo Luis Acosta Villarreal será el encargado de todas mis acciones y empresas, espero que tanto Amy y Luis aprendan uno del otro para seguir de socios en el futuro, gracias David por esta oportunidad—dice el padre de Luis, para retirarse y todos aplaudimos, Amy se ve tensa.
—Gracias Jorge y gracias a todos por venir, ahora que siga esta fiesta—finaliza el señor Taylor.
En ese momento Amy se va a no se donde, trato de seguirle el paso hasta que la alcanzo en los baños.
—Amy—es lo único que digo para que me abrace, no llora, ella no es demostrar sentimientos, pero el abrazo significa mucho.
—Tranquila, si necesitas desahogarte hazlo, estoy aquí, no te dejare, recuerda—digo y ella solo llora, no deja de abrazarme, llora hasta que se siente mejor. Se separa de mi y dice:
—Gracias, eres la mejor, eres mi inspiración, eres mi hermana ¿lo sabes?—dice y asiento, siento mis ojos húmedos, por que ella no se expresa tanto y lloro cuando dice algo así.
—La que tiene que llorar soy yo, no tú , y ya lo hice—dice y me rio y nos volvemos abrazar. Hasta que nos lavamos la cara, por suerte no traíamos tanto maquillaje, no retocamos y salimos.
—¿Ahora que?—pregunto y ella se encoge los hombros.
—Nada, ya no hay más que hacer, tranquila estaré bien, solo lo soportare más, de vez en cuando, quédate tranquila—me trata de reconfortar, pero se que es por que no quiere dejarme más carga, si la conozco, pero no insistiré.
—¿Amy?–dice Ada acompañada con Eva, mi amiga las abraza y me uno.
—Gracias, chicas, estaré bien, creo que a todas nos paso algo diferente hoy ¿verdad?—dice con gracia y nos hace reír.
—Amy, Kiara–dice Noah, rompiendo el momento, las chicas me notaron tensa
—¡Noah!, hola–digo normal
—hola, las buscan sus papas—nos avisa, miro a mis amigas, ahi me doy cuenta de que no las he presentado.
—Que descortés, de mi parte, chicas, el es Noah amigo de la familia, Noah ellas son Amanda y Evaluna, mis amigas—los presento sonriendo.
—Mucho gusto chicas—dice Noah y mis amigas se quedan casi embobadas, ¡que discretas!.
—Hola—dicen mis amigas
—Bueno… gracias por el aviso Noah, diles que ya vamos—aviso en nombre de las dos.
—Claro, nos vemos—se va algo incomodo por las miradas de mis amigas y mi actitud.—Adiós—decimos las cuatro.
—Dios, ¿es el amigo que nos decías?—exclama Ada, asiento
ESTÁS LEYENDO
La mentira que siempre soñé
RomanceElla... una chica que tiene todo, amor de familia, felicidad, amistad, una vida llena de oportunidades, riqueza. Humilde, comprensiva, con sus seres queridos, pero fría y dura con los que la rodean. Él... un hombre respetuoso en los negocios, calcul...