Capítulo 6

656 60 18
                                    

7 marzo 2021 09.00

Rauw

Desperté poco a poco para estirarme y abrir lentamente los ojos. Moví mis brazo hacia la parte de la cama en la que Sofía dormía para abrazarla pero note que no había nadie.

Me senté en la cama y vi a Sofía de espaldas vistiéndose. Me levanté sigilosamente y sin que ella lo esperara la abracé por detrás, supongo que se asustó por el pequeño saltó que dio.

- Buenos días - dije susurrando a su oído.

- Que susto Rauw - dijo ella y yo sonreí.

- ¿Pa donde vamos hoy baby? - le pregunté.

- Yo pa' el trabajo, tengo que hacer algunas cosas con Valery.

- Hmm... Yo quisiera pasar to el día contigo - dije comenzando a besar su cuello - Llevarte a comer, luego a cenar y luego yo cenarte a ti en mi casa.

- Y lo podemos hacer pero ahora no.

- ¿Cuándo entonces?

- Solo arreglo lo que tengo que hacer hoy y nos vemos como tú quieres.

- ¿Te paso a buscar cuando termines?

- Yo te llamo ¿Okey? - dijo dejando un pequeño beso en mis labios y yo asentí.

- ¿Quieres desayunar?

- No gracias baby ya se va a hacer tarde - dijo poniendo par de cosas en su bolso.

Me senté en el borde de la cama a revisar el móvil, la verdad yo también tengo que ir a trabajar. Pude ver de reojo como Sofía ya había terminado de coger sus cosas.

- Bye papi - dijo viniendo hacia mi quedando entre mis piernas y dandome un beso.

Cuando se quiso separar no la dejé e hice el beso más intenso.

- Me gusta que me digas así - dije cuando ya nos separamos.

- ¿Cómo? ¿Papi? - Uff me encanta como suena con su acento.

- Ya te quiero escuchar esta noche - dije apretando sus nalgas mientras ella reía.

Nos quedamos un rato así, en silencio, yo acariciando su nalgas, con mi cabeza apoyada en sus pechos y ella masajeando mi cabello y detrás de mi cuello.

- Rauw... I have to go...

Deshice nuestro agarre con pena y ella me dejó un último beso para después salir de la habitación.

Sofía

Hoy tenía un photoshoot para la marca de ropa de deporte de Valery. Me daba mucha pena dejar a Rauw sobre todo con lo cariñoso que estaba pero esperaba compensarle a la noche.

Finalmente llegué al edificio donde se realizaría el photoshoot, era un edificio altísimo casi tanto como en el que Rauw vivía. Entré y subí al ascensor hasta llegar a la planta donde Valery, los fotógrafos y maquilladores me esperaban.

- Hi! - dije entrando.

- Mi amor - dijo Valery envolviendome en un cariñoso abrazo - Ven a maquillarte.

- Usted manda - dije riendo levemente.

Valery me sentó en una silla y un chico comenzó a hacer mi maquillaje. Valery se sentó sobre la mesa donde estaba el maquillaje y pude ver como me comenzó a mirar de manera extraña.

- ¿Qué pasa? - dije sonriendo.

- ¿Tú no llegarías tarde por culpa de alguien que empieza por "R" y termina en "auw"? - ahí si explote de risa.

Afrodisíaco | Rauw AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora