24 marzo 2021 11.45
Hoy Rauw y yo habíamos planeado ir a una playa de Miami que le gusta mucho a él.
Rauw se metió al agua y yo me quedé tomando el sol en una de las dos hamacas que habíamos traído mientras leía una revista.
" Se vincula al cantante boricua Rauw Alejandro y a la modelo Sofía Rhoades"
Era un de los titulares que aparecían en la portada.
Hacía ya unas semana que nos habían empezado a shipear en el social media, la gente ya sospechaba que había algo entre nosotros mucho antes de que fuéramos oficialmente pareja pero ahora los rumores eran mucho más fuertes.
Levanté mi vista de la revista y vi como Rauw salió del agua y se acercó a mi. Que lindo se ve con el pelo mojado.
- ¿Vamos un rato pal agua? - me preguntó.
- No lo se ¿Está fría? - dije con los ojos achinados ya que el sol de daba de frente.
- Está perfecta - dudé un momento - ¿Vamos?
- Vamos - dije poniéndome en pié.
Nos acercamos a la orilla y cuando el agua pasó por encima de mis tobillos se me erizaron los pelos.
- Rauw, está congelada.
- No tanto... Está rica... - dijo posicinando sus manos en mi cintura haciéndome avanzar hasta que el agua llegó a mis rodillas.
- It is frozen - dije cruzando mis brazos.
Para darme un poco más de calor Rauw me abrazó dejando sus manos en mi cintura y yo pasé las mías por su cuello.
De vez en cuando sentía como dejaba un beso en mi cuello y yo como respuesta acariciaba con mis dedos la parte de atrás de su cuello.
- Baby - dijo separando su cabeza - Voy a ir a nadar un poco más profundo.
- Okay, te espero aquí.
Observé con mucha atención como caminó mar adentro, luego se sumergió y vi como nadó más lejos para luego volver.
Cuando regresó vi una sonrisa juguetona en su rostro.
- Como tú me toques Rauw, me salgo - le advertí.
- Mami es solo agua - dijo acercándose.
Como ya conocía cual era su intención comencé a correr hacia las hamacas pero él fue más rápido que yo y consiguió agarrarme por la cintura.
- ¡No! ¡Papi estás mojado! - dije intentando salir de su agarre mientras reíamos.
- Ya no te libras - me cargó sobre su hombro y comenzó a caminar hacia donde el agua llegaba un poco más arriba de mi cintura.
- No te atreves - dije siguiendole el juego.
- Uno, dos...
- ¡Rauw no! ¡No!
En ese momento me tiró al agua. Cuando salí a la superficie de nuevo me agarre de sus hombros para intentar hundirlo.
Estuvimos jugando un rato, salpicandonos, sumergiendonos, jugando con las olas...
Hasta que finalmente tras pasar el día completo en la playa decidimos regresar al piso de Rauw.
@sofiarhoades
Vía instastories | hace 5 horas
ESTÁS LEYENDO
Afrodisíaco | Rauw Alejandro
FanfictionMe desperté me dolía la cabeza levemente y no recordaba muy bien lo que había pasado esa noche. Me giré un poco en la cama y me di cuenta de que no estaba en mi habitación. Me terminé de girar y me encontré con Rauw a mi lado. Entonces lo recordé to...