Capítulo 7

780 61 44
                                    

15 marzo 2021 23.30

Hoy Valery había organizado una fiesta para celebrar el lanzamiento de su propia marca de ropa deportiva. Yo había participando como modelo por lo que estaba invitada y si quería podía invitar a alguien, obvio pensé en Rauw. Había decido aprovechar la oportunidad para que Valery y Rauw se conocieran.

- Entonces se conocen desde la high - dijo Rauw.

- Si exacto - respondió Valery.

Ya llevábamos par de minutos hablando y gracias a Dios parecían llevarse bien lo que me ponía muy feliz.

- ¡Valery! - dijo una chica rubia.

- Ahora vuelvo - se disculpó Valery y fue a donde estaba la rubia.

- ¿Y qué tal? ¿Te cae bien? - Por favor que diga que si que diga que si.

- Claro baby.

- Menos mal porque los dos son muy importantes para mí y si tuviera que elegir no podría.

- ¿Ah sí? - dijo acercando nuestros labios.

Asentí con la cabeza y cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse...

- ¡Mira a quien me encontré! ¡Sofía Rhoades! ¡Dios mío baby! - gritaba el moreno con una enorme sonrisa mientras me miraba.

- ¿Lo conoces? - preguntó Rauw.

Ambos me miraban, sin contar a Valery quien a distancia se dio cuenta de lo que ocurría. Este momento tenía que pasar pero ¿Por qué ahora?

Me puse nerviosa al ver que Jeremy estaba teniendo un acercamiento mucho más intimidador hacia mí. Lo borracho que estaba se le notaba de lejos.

- Pero ven aca baby... Mirate bien mamasita - decía muy alegre con los ojos achinados - Tenía tantas ganas de volver a verte.

Rauw me miró al oír eso e intentó separarme del moreno. Jeremy lo miro y arqueó una ceja.

- ¿Sales con él? ¿Después de mi te fuiste con este cabrón? - me preguntó mi ex.

Exacto Jeremy es ese ex tan tóxico que tuve, esa razón por la que vivo con Caleb y por la que no me siento segura viviendo en mi piso.

- No estoy con nadie, deja de molestar y vete...

- Mira ven - me jaló del brazo y Rauw dio un paso hacía el frente.

- No la toques, así no - le amenazó Rauw mirándolo a los ojos.

- Te mueres por ella cabrón, se te nota - le sonrío y se lamió los labios - Pero ella es mía todavía.

Valery se acercó - Este no es lugar pa ponernos así - se dirigió a Jeremy - Si viniste a matar la vibra mejor salte.

- Sofía necesitamos hablar vamos pa allá -negué rápidamente - Dale mi amor ¿O prefieres que hablemos en la cama como solíamos hacerlo? ¿No?

- Dijo que no quiere, ya déjala tranquila - murmuró Rauw intimidando.

- ¡Mira tú no te metas! - Jeremy empujó a Rauw y caminó hacia mí - Salgamos de aquí yo se que quieres hablar también.

- ¿Quién te dijo que yo quiero? Mejor vete.

- Ya oíste - soltó Rauw.

- ¡Cabrón que no te metas! Esto es entre nosotros - le reclamó Jeremy.

- Tu no vas a decirme que hacer, huelebicho. Yo estoy con ella y tú vienes aquí a joder, mejor vete - dijo Rauw.

- Yo no me voy hasta que hable con ella pero un mamabicho no me deja.

Afrodisíaco | Rauw AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora