☆ ★ ☆
________________
JungwooTres horas.
Habían pasado ya tres horas y mi mente todavía está entre neblina.
Se siente como si estuviera caminando en un cuarto completamente negro.— Estas bien? — pregunta Myeong
La miro durante varios segundos , tratando de recuperar la familiaridad de una cara que debería ser la más conocida para mi.
Nada.
Quiero verla mejor , necesito algo de que sostenerme , algo conocido. Me aferrare a cualquier parte de ella que me convenza de que no estoy enloqueciendo.
Se me queda viendo con los ojos bien abiertos , está preocupada por mi , por nosotros...tal vez.
Nosotros
— Hey ... te sientes bien? — Myeong estira una mano como si fuera a tocarme , luego la retira.
— Estoy bien — murmuro — Fue una larga noche — En cuanto lo digo me encojo.
No tengo idea que clase de noche fue y si esta chica sentada a mi lado realmente es mi novia entonces una frase como esa tal vez nos resulte muy tranquilizadora.
— Por que fue una larga noche ? — Ella pregunta con un tono inocente.
Mierda
— Jungwoo silencio — dice la maestra.
Vuelvo a ver a Myeong y de inmediato regreso los ojos hacia mi escritorio , volteo mi mano y paso dos dedos por los callos que recorren la parte interior de mi Palma.
¿ Podo el césped para ganarme la vida ?
Tal vez sea por el fútbol americano , durante el almuerzo usé mi tiempo en observar a todos a mi alrededor y así logré saber que tengo practica en el fútbol esta tarde.
Si alguien me pregunta si mis padres son ricos al ver mis zapatos contestaría Si y no se cómo pero tampoco recuerdo a mis padres.
— Voy al baño — aviso a Myeong , no espero a que me dé permiso o algo por el estilo , me
paro y me dirijo a esa dirección.Me veo en el espejo , estoy tan familiarizado con esta persona del reflejo como con cada aspecto de mi vida Justo ahora.
— Quien eres? — murmuró
— Jungwoo ? — me doy vuelta para quedarme frente a ella mientras se asoma por la puerta , ella aparte la vista explorado el baño.
— Estoy solo — digo
También deseo tener algún recuerdo de ella o de cualquier cosa de nuestra relación porque quiero decírselo , necesito decírselo , necesito que alguien más lo entienda para poder hacer preguntas.
Pero como le dice un chico a su novia que no tiene idea de quién es ella?
— Estoy bien Myeong — sonrió por que siento que es algo que debería de hacer — Solo siento un poco de malestar regresa a clase —
No se mueve.
No sonríe.Se queda donde esta , Myeong ladea su cabeza y la comisura de su boca se tuerce ligeramente , quiero ocultarme de ella , quiero decirle que cierre los ojos y cuenta hasta viente así poder salir corriendo y no escuchar su pregunta.
— Cual es mi apellido Jungwoo ? — su voz es como humo , suave , débil y luego se diluye.
— Bebé ... — digo sonriendo ¿normalmente le digo bebé? — Que tipo de pregunta es esa? — digo con obviedad
— Jungwoo — dice y se acerca a mi — Cual es mi apellido ?— insiste.
Me recargo en el mueble de baño y lo aprieto con fuerza con ambas manos.
— Tu apellido ? — mi boca se seca de nuevo
— Yo...no lo recuerdo — ella no dice nada — Myeong ? —— Estoy confundida — dice sacudiendo la cabeza — No... no sabias que teníamos clase juntos después del almuerzo , no sabes mi apellido — me voltea a ver — Que puedes recordar ? — pregunta ella
Está asustada , nerviosa , nuestras emociones son reflejos del otro.
— Que recuerdo? — repito su pregunta , ella espera mi respuesta — Libros ... historia , vi una chica dejó caer sus libros — me agarró del cuello y aprieto.
— No puede ser ... — da un paso rápido hacia mi — Esa es la primera cosa que yo también recuerdo —
Mi corazón salta hacia mi garganta.
No puede ser ...
— No me gusta esto , no tiene sentido — Myeong parece tranquila , mucho más de lo que yo me siento , el único rastro de miedo que veo está en el blanco dilatado de sus ojos.
— Necesitamos resolver esto — dice apartándose.
Le tomo la mano y la jalo detrás de mi mientras empujó la puerta para abrirla.
— A donde vamos? — pregunta.
— No tengo idea , solo ... solo se que me quiero ir de aquí
_____________________
ESTÁS LEYENDO
↜ Who are you? ↝ Kim Jungwoo
FanfictionAmbos saben que solo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan , cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Por que ninguno de los dos recuerda na...