003.

36 2 0
                                    

☆ ★ ☆
________________
Myeong

Jungwoo me toma de la mano , no comprendo nada y tampoco reconozco nada , todo lo que puedo pensar mientras me lleva a través de los pasillos es que me desmaye.

Saca unas llaves de su mochila , las sostiene por arriba de su cabeza mientras aprieta el botón de la alarma , de algún rincon del estacionamiento escuchamos el pitido de un coche , corremos hacia el , el coche resulta ser una camioneta un Land Rover.

Me abre la puerta mientras mira sobre su hombro hacia la escuela y tengo el presentimiento de que me está jugando una broma pesada , tal vez me dio algo para que perdiera la memoria temporal y ahora solo está fingiendo.

Me muerdo el pulgar mientras él se sube y enciende el motor al presionar un botón.

— Como sabes hacer eso? — lo cuestionó

— Hacer que? — pregunta viéndome

— Encender el carro sin una llave —

— Yo... no lo sé — dice volteando nuevamente al volante

Miro su cara mientras nos vamos del lugar , cuando estamos en semáforo encuentra el botón Casa en el GPS y lo oprime , me impresiona que haya pensado en eso.

☆ ★ ☆
________________


Su casa es enorme , observamos que no hay carros en el camino de entrada mientras permanecemos en la camioneta con el motor.

— Estas seguro de que es tu casa? — pregunto , el se encoge de hombros .

— Parece que no hay nadie , crees que debamos entrar? — muevo la cabeza de arriba abajo , no debería de tener hambre pero la tengo.

Mientras permanezco detrás de él y espero lo estudio , su ropa y su pelo den un aspecto de un tipo despreocupado pero la posición de su hombros indica que en efecto está preocupado , está apunto de girar la manija de la puerta.

— Espera! — le grito , se da vuelta lentamente a pesar de que grito — Que tal si hay alguien
ahí? — sonríe , tal vez es una mueca.

— Quizás puedan decirnos qué demonios está pasando...—

Jungwoo avanza , yo aprieto la parte de atrás de su camisa mientras pasamos el vestíbulo y entramos en la sala , vamos de cuarto a otro , pero nos detenemos para examinar las fotografías , un padre , una madre sonriente al rededor de dos chicos alegres.

— Tienes un hermano menor — digo — Sabias que tenías un hermanito? — volteó a verlos , el sacude la cabeza en respuesta a No.

Su madre conserva flores secas por toda la casa , toco cada una , recuerdo los nombres de las flores por alguna razón me hace sonreír , Jungwoo se detiene de golpe cuando sale del baño y me encuentra con una sonrisa.

— Lo siento — digo acomodándome en mi lugar — Tuve uno de esos momentos — explicó.

— Que tipo de momento? —

— Uno en que me di cuenta de que he olvidado todo de mi , pero se lo que es un jacinto —

— Claro — baja la vista a sus manos — Crees que deberíamos ir al hospital ?

— Piensas que nos creerán? — pregunto.

Nos vemos a los ojos , contengo el impulso de preguntar una vez más si me está jugando una broma pesada.

Si se trata de eso , es muy buen actor , tal vez es un experimento pienso , soy parte de algún experimento psicológico del gobierno y voy a despertar de pronto en un laboratorio.

El cuarto de Jungwoo es el último al que nos dirigimos , lo primero que veo es una foto de nosotros sobre su escritorio , llevo un disfraz , un tutu con estampado de leopardo demasiado corto y unas alas de ángel negras , Jungwoo se encuentra vestido todo de blanco con alas blancas , se ve guapo , el bien contra el mal pienso.

— Mala elección de disfraz — Me encojo de hombros , me lanza una sonrisa y luego nos movemos hacia lados opuestos de la habitación.

Levantó la vista a la pared donde hay fotografías , una mujer sentada en una banca llorando con las manos en su rostro , una gitana que aprieta su propio cuello con las manos mientras mira el lente de la cámara con ojos vacíos , no comprendo por que alguien querría tomar fotos de cosas tan tristes , las fotografías son terroríficas.

Me siento tan cansada que estoy por sentarme en la silla del escritorio cuando él parece animarse pronto me hace señas.

— Mira esto — dice , me levanto con lentitud y camino a su lado , sus ojos brillan y parecen... sorprendidos ? le sigo la mirada y entonces mi sangre se enfría.

— Oh...Dios mío

_____________________

↜ Who are you? ↝ Kim Jungwoo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora