☆ ★ ☆
________________
Myeong— Mamá? — mi voz suena débil , aclaró mi garganta y vuelvo a gritar — Mamá? —
Ella llega a toda velocidad y temo por mi vida así que doy dos pasos hacia atrás.
— Que hacías con ese chico? — hasta acá puedo oler el alcohol en su aliento.
— El...bueno me trajo a casa — digo insegura.
Ella se acerca más al punto de invadir mi espacio personal , está persona me intimida.
La verdad esperaba una bienvenida cálida , alguna familiaridad menos esto , retrocedo más de dos pasos.
— Te escapaste del colegio , estabas con él no es así? — su olor me da tanto asco que hago una mueca , parece que un bar le vomito — Podrías explicármelo? —
— No me sentía bien... y le pedí de favor si me podía trae a casa, eso es todo... — tomó un respiro profundo.
Sus ojos se abren y por un minuto pienso en que podría pegarme, ella da un paso atrás y tropieza hasta terminar en el piso, lágrimas caen de sus ojos...muy bien, no esperaba esto.
Paso con cuidado a su lado, no puedo ayudarla no la conozco, subo las escaleras y busco mi habitación.
Doy un paso atrás , dos camas... tengo una hermana.
Genial.
Cierro con seguro la puerta y recorro el lugar.
Jungwoo
~Esta todo bien?~~No lo se , creó que mi madre es alcohólica y tengo una hermana~
~No de que decir...esto es
incómodo~Me rio y dejo mi teléfono, mis cajones son sumamente ordenados debo tener algún trastorno obsesivo-compulsivo.
Busco entre mis cajones y encuentro una caja de confines metida en un bolso y por alguna razón no me sorprende.
No encuentro nada que me pueda servir en mi cuarto así que pienso, podría preguntarle a mi madre sobre anoche, que hice, a qué hora llegue como estaba vestida, si venia con algo, todo tipo de pregunta que pueda ayudar.
Bajo y encuentro a mi madre en la cocina preparando algo de comer.
— Mamá... — digo acercándome — Anoche yo estaba actuando raro? — ella deja su comida y voltea a verme , sus ojos aún están rojos igual que su nariz por el llanto de hace un rato.
— Anoche? — dice y asiento — Estabas sucia y te dije que te dieras un baño — explica.
Pienso en la tierra y sangre que vi en cama de Jungwoo.
— Sabes a que hora llegue a casa? mi teléfono estaba muerto — suelto aire y niego solo para que crea mi mentira , pero ella me ve dudosa.
— Como a las diez de la noche — me da la espalda y sé dirige al fregadero.
— Oh vaya — suelto una pequeña risa — Y dije algo inusual? — mi voz se diluye , ella no dice nada es como si no me escuchara algo que colma mi paciencia — Mamá! puedes ponerme atención? — alzó un poco la voz , ella voltea y me ve.
— No — dice sin importancia.
Luego se me ocurre, a fuera de la cocina hay un pequeño armario donde se encuentra la lavadora, eso quiere decir que mi ropa de anoche está ahí tal vez y pueda encontrar algo.
Tomo unos pantalones llenos de lodo supongo que son esos así que reviso las bolsas, hay una bolita de papel llena de lodo y húmeda si trato de desdoblarla podría romperse así que la coloco en la ventana de mi habitación esperando a que se seque.
Tomo mi teléfono y mando un mensaje a Jungwoo.
~Donde estas?~
~Jungwoo!~Envió cinco mensajes más y lanzó mi teléfono , me pregunto qué tipo de persona soy , tan solo viendo mi parte del cuarto puedo deducir que personalidad no tengo , y ademas una madre alcohólica , tendré una buena relación con mi hermana?
En qué carajo Jungwoo se fijó en mi?
Mi teléfono suena , rápidamente me paro y voy por el.
Mi siento en la cama de mi "hermana" tiene un diario -NO LEER- ignoró las advertencias y comienzo a leer.
<<Myeong apesta>>
<<Myeong es la peor persona del mundo , espero que se muera>>
<<Myeong es la peor hermana que existe>>Ya fue suficiente pienso y cierro el libro , mi familia me odia eso me hace pensar que tipo de persona soy.
Regreso la vista a mi teléfono y veo dos mensajes en mi bandeja.
Misuk
~Donde estas?~Mark
~Hoy te extrañe mucho~
~Hablaste con el?~
~Se lo dijiste?~Quien es Mark? y decir que a quien qué cosa?
No contesto ninguno de los mensajes decido tomar de nuevo él cuaderno de mi hermana y me salta hasta la última hoja que por la fecha fue anoche.<<Tal vez necesito brackets pero no hay dinero, Myeong tuvo brackets>>
<<Me tengo que ir Myeong acaba de llegar y está llorando, ella casi nunca llora...de verdad es pero que Jungwoo haya terminado con ella , le haría bien>>Arrugo mi nariz , así que estaba llorando anoche? me haría bien terminar con Jungwoo? muchas preguntas, cero respuestas.
Tomo nuevamente mi teléfono y envío un mensaje más a Jungwoo.
~Jungwoo necesito que pases por mi~
~Hay un chico llamada Mark
que no deja de mandarme
mensajes, si estás ocupado
puedo pedirle a él que me lleve
al lugar~Si, mi técnica para que me conteste es pésima pero en serio me doy cuenta de lo impaciente que soy.
Un mensaje llega, es Jungwoo.
Genial ya era hora!
~Mierda no~
~Iré de inmediato para allá~Sonrió ya que de verdad no quería pedirle a ese chico que pasara por mi.
El problema es escaparme , bajo lentamente las escaleras y veo a mi madre dormida en el sofá , la cubro con una cobija, tomo un par de refrescos del refrigerador y me salgo.
— Adiós madre —
______________
ESTÁS LEYENDO
↜ Who are you? ↝ Kim Jungwoo
FanfictionAmbos saben que solo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan , cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Por que ninguno de los dos recuerda na...