capitulo 5

86 5 2
                                    

Al lado de aquel edificio tan destruido y abandonado logre cercar un cartel, y intente leer lo que ponía pero había letras arrancadas y no lograba entender que quería decir... Me acerque a aquel edificio y decidí inspeccionarlo, tanto por fuera como por dentro. La puerta por suerte estaba abierta y los cristales rotos. Cuando entre una ráfaga de aire frió me golpeo en la cara, como si fuera un aviso, pero no le hice el mas mínimo caso. Una vez dentro observe de todo menos vida en aquel enorme salón lleno de papeles por el suelo y mucha sangre derramada por todas partes. Mi amigo me dijo que no nos separáramos mucho y que inspeccionásemos el edificio de arriba a abajo en busca de alimento o algo que sirviera de arma... Después de dos horas revisando todo en busca de algo logre avistar un arma la cual era muy pesada pero buena si acertaba, estaba hablando de un Hacha de carnicéro poco usada. La cogí de la mano de una persona que ya no estaba entre nosotros, pero seguramente murió luchando. Ana seguía preocupada porque aun no habíamos visto ninguna de aquellas criaturas por esa zona, eso podía significar dos cosas, o bien están dormidas o están todas reunidas en alguna parte. Como no teníamos donde ir decidimos pasar la noche en el Pentágono...

Una vez todo comenzó a oscurecer nos fuimos durmiendo uno a uno hasta quedarnos todos sumergidos en un profundo sueño, peró algo nos alerto. Eran golpes sincronizados que provenían de muchos sitios de aquel salón, golpes que seguían un patrón musical, al final deducimos de donde podía provenir el sonido así que me levante y fui el primero ya que yo llevaba un arma de mas masacre que por ejemplo Ana... Me puse en póse defensiva y comenzé a avanzar hacia mi destino. Cuando ya estaba a menos de tres metros de la puerta, escuche un sonido huéco que provenía de esa zona, me fui alejando lentamente y de repente... la puerta se abrió velozmente y de ella salieron cientos de esas criaturas, pero no solo por la puerta, también entraban por las ventanas y demás habitaciones. Nos rodearon en cuestión de segundos, cuando ya dejaron de venir en un ultimo suspiro apareció una criatura mas grande que todas ellas, era como una evolución. Pensábamos que ese seria nuestro final... aunque aun así no queríamos morir sin luchar. Las criaturas dejaron paso a aquel engendró diabólico enorme y lo rodearon con nosotros. Haciendo una circunferencia perfecta nos dejaron espacio para estar con esa criatura. Nos hicieron una especie de ring para que midiésemos las fuerzas con el, o al menos eso pensábamos.

Los 5 lados del pentagonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora