Conseguí ver algo... Era como una visión en la que sólo me decía los puntos débiles de la bestia, estaba asustado porque no sabia si era una señal, o simplemente era producto de mi imaginación...
Aún dudando era lo mejor que tenia, así que decidí asestarle en los lugares donde me marcaba la visión. Me levante fatigado, pero con las fuerzas suficientes como para hacer un nuevo ataque sorpresa, me levante rapidamente, lo mire fijamente y me lanze, pero esta vez al correr hacia el, sentía seguridad al ya conocer los puntos donde tenía que atacar, con una gran velocidad logre esquivar el barrido que hizo con su brazo, conseguí colocarme frente a el, le aseste un golpe profundo en la espinilla no las velozmente posible y eso dejo a la criatura incapacitada durante unos instantes, vi mi oportunidad de atacar y le clave el hacha repetidamente en las costillas dejando a la vista su interior... eran gusanos... estaba hecho de gusanos...! me quede hipnotizado ante semejante asquerosidad. En un momento de desconcierto mi oponente casi logra aplastarme con sus enormes brazos... pero no se porque logre apartarme a tiempo sin darme cuenta, ese golpe tan fuerte le dejo clavado contra el suelo y fue entonces cuando me subí por su espalda hasta llegar a su cabeza y sin miramientos de clave el hacha en la cabeza repetitivamente sin parar hasta dejarlo sin vida, el cuerpo de la criatura se quedo inmóvil. Me baje de el y de la enorme fisura que le había hecho salio un gusano enorme... que se puso a manipular el cuerpo sin vida de aquella criatura. Lo único que supuse es que eso había que matarlo. Mi amigo en un último esfuerzo cogio su francotirador y disparo certeramente hacia el gusano, lo dejó prácticamente a mi alcanze así que fui hacia el y lo pari por la mitad. El cuerpo calló, seguidamente explotó. Rociando todo su alrededor de gusanos y líquidos morados y verdes. Eso intimidó a los seres que nos rodeaban y comenzaron en estampida a salir por todos los huecos que encontraban, eso me hizo pensar... que esas criaturas no eran tan estúpidas cómo parecian...
ESTÁS LEYENDO
Los 5 lados del pentagono
Science Fiction-¿Miedo?... ¿Temor?... Sinónimos muy parecidos, aunque al mismo tiempo no reflejan lo mismo. ¿Realmente crees que estarías preparado para un Apocalípsis? ¿Que sucederá en esta fantástica aventura de un chico que solo quiere descubrir su pasado?