Oscuridad

1.1K 95 19
                                    

La sala se quedó en silencio como por diez segundos. Me puse a pensar en lo que me había dicho, "Tienes el corazón más puro en la sala".
Entre nosotros dos definitivamente el tiene un corazón más oscuro que el mío, pero aún así, significó algo. Sentí como si el chico en frente mio se había olvidado de todo lo malo que había hecho en su vida y se había tomado dos segundos para hacerme sentir bien, y lo hizo.

El no es malo, solo le han pasado cosas malas. Dentro, muy dentro de él todavía tiene un buen corazón, el hecho de que esté pensando todo esto me hizo sonreír inconscientemente y el lo notó.

Loki: Ahora tu te estás riendo de mi
t/n: Me vino algo a la mente
Loki: No, yo creo que me encuentras fascinantememte apuesto
t/n: ¿Eso crees?
Loki: Si
t/n: Okey ~ Saqué el control de mi bolsillo y lo presioné, el gritó ~
Loki: Se supone que debes usar eso cuando uso mis poderes o me porto mal
t/n: Eso fue portarse mal para mi ~ Estaba un poco molesto, pero fue su culpa, obviamente no estaba pensando en el, OBVIAMENTE. Asumí que ya habíamos terminado nuestra conversación así que me pare y lo mire ~
Pórtate mejor para la próxima.

Con eso me fui de la sala, el hizo lo mismo un rato después. Empecé a ir a mi cuarto viendo mi celular, cuando me choqué con alguien. La persona cogió mi brazo y con una fuerza que nunca había sentido nunca, me pegó a la pared. Mire su brazo izquierdo y me di cuenta quien era.

Bucky: Perdón ~ Quitó su brazo de mi ~ Solo son reflejos
t/n: Esta bien ~ No está bien, sigo teniendo demasiado miedo, incluso más que con el chico de hace rato ~ Bucky, no? ~ Asintió su cabeza ~ Soy t/n. ~ El sonrió ~
Bucky: Eres de quién Steve me habló, ¿Tu me vas a ayudar?
t/n: Ese es el plan ~ A pesar de que tengo miedo de él, es muy apuesto, tiene los ojos claros pero muy oscuros a la vez, a través de ellos se pueden ver todo el sufrimiento que alguna vez a sentido, su cabello es marrón oscuro y le tapa un poco los ojos, es tímido y eso se nota de lejos.

El se rió y justo en ese momento mi amigo mentiroso cruzó el pasillo, acintió su cabeza en modo de saludo y Bucky hizo lo mismo.

Bucky: ¿Ese es L-
t/n: Loki , tu compañero ~Eso no le va a gustar~
Bucky: ¿Compañero? Yo no trabajo con compañeros
t/n: ~ Empecé a caminar hacia mi cuarto y le dije de espaldas ~ Bueno tendrás que aprender.

Sentí su disgusto desde el otro lado del pasillo pero me gusta molestar a las personas, a pesar de que lo acabo de conocer.

Necesitaba un momento para procesar todo lo que acababa de pasar, digamos que me hago amiga de los dos ~ No eso es imposible ~ Me reí y me tiré a mi cama. ~ ¿Qué se de Loki? ~ Es un dios, su padre es Laufey, es muy testarudo, mentiroso y desconfiable, quiere el teserracto, le gusta gobernar, y sobre todo la vida lo a tratado mal. ~ ¿Qué se de Bucky? ~ Es mejor amigo de Steve, es inseguro y siempre está en guardia, eso por lo que le pasó en hydra pero lo más importante es que si alguien tiene las palabras que lo convierten en el soldado de invierno, estamos muertos. Genial ahora voy a necesitar otro control de los que me dio Stark. Me toqué el bolsillo para sacarlo y no estaba. ~ Mi*rda ~

Me paré rápido de mi cama, abrí la puerta de mi cuarto y lo ahí ví parado a punto de tocar, a Bucky.

Bucky: Se te calló esto ~ Lo estaba apretando ~

Se lo quité lo más rápido posible y fui corriendo a la habitación de al lado para ver como estaba Loki, el chico con brazo de metal atrás mío. Entré y lo vi apollandose con un brazo en la pared y el otro en su estómago, parece que si lo sintió.

Loki: ¡¿Qué mi*rda tienes en el cerebro?! ~ Estaba muy molesto, era como si se hubiera transformado en una persona completamente diferente a con la que hablé en la sala de reuniones y me asustaba. Se puso cara a cara con migo y por poco me empuja a no ser por el chico que me siguió hasta aquí.

Bucky: Hey! Cálmate, fui yo, no ella.
Loki: ¿Y con qué derecho?
Bucky: No lo necesito ~ Loki le quizo darle un puñete con sus dos manos atadas pero Bucky lo paró con su brazo de metal ~
t/n: ~ Esta vez si presioné el control ~ ¡Okey! Basta los dos ~ Sentí a Bucky tratando de decir algo pero lo interrumpí poniéndome en medio de ambos ~ Les guste o no, de hoy en adelante ustedes dos van a ser compañeros, y no me importa cuantos problemas han tenido o cuantas veces la vida a sido mala con ustedes ~ Eso fue para Loki ~ yo mando ahora, Loki, ~ Volteé y lo ví ~ Bucky no sabía lo que hacía con ese control así que no tienes derecho a enojarte con el y Bucky ~ Volteé a verlo a él ~
Creo que sabes que no vale la pena pelear. Ahora vengan con migo. ~ Caminé fuera del cuarto, con los dos atrás mio ~

Mientras caminábamos por el pasillo escuchaba como los dos de atrás se molestaban, parecían niños pequeños, Loki ponía su zapato encima del de Bucky haciéndolo tropezar, el hacía lo mismo y seguían hasta que llegamos a mi habitación, volteé y pararon "¿Ya?" les dije, ambos asintieron sus cabezas.

Entré y busqué en mis cajones ropa de agentes encubiertos que Steve me dió, dijo que era mejor que no los reconozcan, concuerdo con el. Los encontré y fui a la puerta de nuevo, le dí el más pequeño a Loki y el más grande a Bucky ~ No es por nada pero el chico de brazo de metal tiene más músculos que el mentiroso ~

Loki: ¿Qué es esto?
t/n: Si todavía no han entendido, se los voy a explicar, el día de ayer me encargaron a ustedes dos, mi trabajo es manejarlos y hacer que sirvan de ayuda para nosotros, voy a tratar que tu ~ Miré a Bucky ~ te olvides de quien fuiste en hydra, y que tú ~ Miré a Loki ~ Te vuelvas en alguien de fiar, ¿De acuerdo? ~ Ambos chicos asintieron sus cabezas de nuevo~ Perfecto, los veo mañana a las 6:00
de la mañana aquí ~ Con eso cerré la puerta ~

Escuché como ambos chicos empezaron a irse, Loki le chocó el hombro a Bucky, el luego hizo lo mismo y empezaron a pelear de nuevo, no tuve más remedio que presionar el botón del control.

Loki: ¡Ya para con eso!

Me reí y escuché como a Bucky le causó la misma gracia que a mí, el luego se fue a su habitación que estaba en el piso de abajo y escuché como Loki fue a la suya enojado, eso fue lo más divertido que me ha pasado en años.

Perdón por demorarme con este capítulo, me costó un poco encontrar la forma para que todas las fechas calzen y para que Loki, Bucky y t/n, se conozcan de una forma divertida, pero ya está, igual cualquier cosa, escriban en los comentarios, espero que les haya gustado esta parte, la siguiente estará en unos días. xoxo

París [Bucky - Loki - t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora