Capítulo 2 💜

1.6K 79 29
                                    

Narra Skipper.

- ¿Skyler? - ¿Quien es Skyler?, debe ser alguien de aquí o tal vez de algún humano, aunque la note es como para mi tamaño -

-Muy bien, ha tengo la carta, ahora me iré con los demás,... pero... ¿por donde iré? - Ahora si estoy perdido, no podre caminar bien, mi pata me duele, y mi aleta también,... creo que tengo hambre, este día no puede empeorar.

Narra...

- Toc Toc, ¿Que haces?, sígueme y no te distraigas - Le dije a mi mascota Toc Toc quien me hizo caso pero con mala gana, no salí de mi cueva por años, solo por falta de comida tuve que dejar mi ''hogar'', ojalá no me encuentre con algún animal carnívoro...

¿Que es eso?... ¿Son?... ¿Pasos?, alguien esta corriendo, debe estar siendo casado por una animal o peor ¡Un humano! Tengo que alejarme de aquí

- ¡Toc Toc corre! - Comensamos a correr lejos de ahí, pero el bosque era grande a lo que me cansé, por suerte me aleje lo suficiente.

Ya paso unas horas, estoy que muero de hambre,...

¡al fín! ¡Comida!, ese árbol tiene manzanas, se ve que están maduras - Al fín Toc Toc, comida aya vamos - Dije para luego trepar el árbol, con mi amigo en el hombro, al llegar a una de las ramas mas anchas, comencé a recoger algunas manzanas para llevarlo a mi cueva, pero note que Toc Toc se alejó de mi para ir a un arbusto con otros tipos de manzanas, no le dije nada, solo me hacer que a él, pero cuando llegue a él para alzarlo, vi algo, mejor dicho vi a alguien cara a cara, me asuste demasiado y creo que el también, porque dio un grito y luego yo también, pero como la rama era delgada.

Al momento de retroceder con miedo, los dos nos caímos abajo, pero cuando caí me escondi en un arbusto, no pude ver donde cayó el otro.

¿Quién era ese?... Alto, ¿Acaso era un... pingüino?,... No lo creo, yo soy la única pingüina que salió de la Antártida... ¿O no? .

- Emmm... Toc Toc, que crees que aya sido ese animal? - Le pregunté susurrando a mi amiguito, pero el con la mirada me mostró que no era alguien peligroso.

- Sabes que, mejor no te hago caso, yo sigo mi instinto, y mi instinto dice que es alguien muy, pero muy peligroso - Al decir eso mediante los susurros vi como el solo rodó los ojos.

- ¡Bien, sea lo que seas, sal despacio! ¡Tengo aquí el...! - Agarre una ramita y la partí en dos - ¡Tengo aquí un arma! ¡Y... no temeré en usarla contra ti! - Le grite con un tono autoritario y amenazante.

- ¿Crees que lo asuste? - Le pregunté a Toc Toc a lo que el asintió moviendo su cabecita.

- A si, definitivamente yo si me asuste - ¿Quién diablos dijo eso?, al ver tras mío vi a ese sujeto cruzado de... aletas, con una sonrisa burlona, yo solo me asuste y retrosedi cayendo al suelo, y con mi rama le apunte como si fuera un arma - ¡Alejate de mí! - Le grite -

- Oye, tranquila, no te are nada - Me dijo con tranquilidad y viéndome fijamente - ¿Eres una pingüina? - Me pregunta sorprendido y curioso.

- Si, ¿Y tu eres un pingüino? - Le pregunté a lo que el solo asintió - ¿Pero como?, ¿No sabía que había pingüinos en África? - Me pregunta aún sorprendido y confundido.

- Eso es por que no ay pingüinos en África, yo vivo aquí desde que era una adolescente - Le respondí - ¿Y tu? ¿Desde cuando estás aquí? No te había visto por aquí - Le pregunté - Yo no vivo en este lugar, solo estoy de paseo con unos hippies y con mi equipo, pronto nos iremos -

Supiste Enamorarme Sin Querer Poco A Poco - [Skipper x Oc] - (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora