Capítulo 3 💜

766 63 23
                                    

Narra Kowalski.

Ya pasaron horas, no pudimos encontrar a Alex y los demás

(Nota: Conste que Alex, Martin y los demás estaban donde... cuando Julien quiere vender su ''Poción De Amor'', y lo deja al desnudo, literalmente).

Yo creía que Skipper iba a poder volver solo, pero ya paso mucho tiempo, ahora estamos donde hicimos la poción de amor para Alex, planeando por donde ir para buscarlo.

- Deberíamos de volver al lugar donde chocó, debe seguir ahí - Sugirió Cabo.

- No, Skipper no es uno de los que se quedan en un lugar, debió de ir a otra parte - Dije seguro de mis palabras, si el trata de volver puede perderse.

- ¿Entonces donde lo buscamos? - Me pregunto Cabo con tristeza y con miedo a que no lo encontremos

- No lo se, pero no te preocupes, no te sientas triste, se que Skipper esta en algún lado, lo vamos a encontrar - Le dije para tranquilizarlo.

- ¿Y si no lo encontramos? -

- Si no lo encontramos, el volverá, sabemos como es él, ya veras que inesperadamente aparecerá detrás de esas cortinas, ¿Verdad Rico? -

Dije preguntandole a Rico, lo cual el asintió, de repente las luces se apagaron, nos quedamos a oscuras, ya era casi de noche, los focos que fabrique seguro se quemaron, tendré que armar otros.

- ¿Por que esta todo oscuro? Seguro se volvieron a quemar los focos - Quien dijo eso, esa era la voz de... ¿Skipper?, por suerte a mi lado tenía una linterna, la prendí y pude verlo, Skipper al fín había vuelto, al prender la linterna alguien se escondió detrás de las cortinas.

- Soldado, alumbra esa cosa a otra parte, me dejaras ciego - Dijo Skipper quejándose de la luz que brillaba directo a su rostro.

- Lo siento señor - Dije disculpandome y alumbrando la linterna hacia arriba, ya que así se veía todo el lugar.

- ¡Skipper! - Grito Cabo emocionado y corriendo para darle un abrazo y luego Rico también iso lo mismo, Skipper correspondió el abrazo de los dos, cuando se separaron me miro y me sonrió, yo le respondí la sonrisa, pero el se vio confundido, miro por todos lados y se fijo en una figura escondida, a lo que el se puso algo serio.

- Soldados, pongan atención - Ordeno, a lo que rápidamente nos pusimos firmes y lo miramos - Quiero decirles que lamento haberlos preocupado, la misión de el ''El rescate Ula'' fue,... lo admito, fue ridículo - Lo que dice en cierta manera es verdad, pero para él debe ser vergonzoso decir esto.

- Señor, no es necesario disculparse, sea ridículo o no, siempre estaremos junto a usted -

- Bueno, gracias Kowalski, pero eso no es todo, mientras intentaba volver, me encontré... con alguien -

¿Como alguien?

- ¿A que te refieres Skipper? - Le preguntó Cabo confundido

- Muchachos, les presento a la nueva integrante del equipo - Dice para dar la vuelta y dirigirse hacia el que estaba escondido

- Ya puedes entrar - Al decir eso, el desconocido o la desconocida entra, al verla nos sorprendimos, era una pingüina, no sabia que había pingüinos en África

- Hola - Saluda de forma amable con su aleta -

- ¿Es una pingüina? - Pregunto Cabo

Supiste Enamorarme Sin Querer Poco A Poco - [Skipper x Oc] - (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora