capitulo 1 💜

2.7K 131 22
                                    

Bueno antes de empezar quiero aclarar lo siguiente.

·Primero.- Esta historia va a empezar desde esa mini-película o lo que sea, de Madagascar La Poción Del Amor.

·Segundo.- La personaje Oc que estoy creando, es una personaje de una conocida película, pero la vida que tuvo, el carácter y todo eso sera inventado por mí.

·Tercero.- Cambiaré parte de la historia de Madagascar La Poción Del Amor y cambiaré Madagascar 3 Los Fugitivos, agregando a la Oc y momentos de Skipper x Oc.

·Cuarto.- Yo soy muy imaginativa, así que la historia tendrá muchas partes inventadas por mi, por ejemplo.

- Un invento de Kowalski.

·Quinto.- Si les gusta la historia, comenten que les pareció y si quieren el siguiente capítulo, y denle una estrellita.

Bueno sin nada más que decir

¡Empecemos!















Todo empieza con... Skipper, en casi medio de un bosque demasiado grande de África, buscando la manera de volver con los demás, Skipper se encontraba un poco herido debido a la caída que tuvo hace un rato.


¿Como ocurrió esto?


-¡No otra vez!- Grita el humano de piel morena que usa chompa verde al ver de nuevo a ciertas criaturas -

¡Skipper, código rojo! - Advierte Cabo desde el capó de el auto en donde estaba el equipo de pingüinos -

¡Manejenlo! - Grita el lider, haciendo que su equipo comiencen a conducir el auto

- Adios - dice cabo con amabilidad -

Por favor chiquita, te lo suplico, vuelve conmigo - Dice Skipper suplicandole de rodillas a su chiquita Ula-Ula, a lo que ella mueve la cabeza confusamente por el movimiento del auto

- ¿Ese es un sí, o es no? - Pregunta el líder con confusión, mientras que el humano conducía otro auto, y como loco empezó a chocar al otro automóvil donde estaban los demás, haciendo que pierdan un poco el control del transporte, ahí Skipper cae de espalda a una de las sillas golpeandose la cabeza, su visión se volvió opaca, pero pudo darse cuenta de lo que ocurría, y antes de que el humano de otro golpe al auto.

Skipper rápidamente con un - ¡Cuidado! - empujo a todo su equipo a un lado del acantilado, en un abrir y cerrar de ojos el líder de los pingüinos cayó junto al auto al acantilado.






Narra Kowalski.

- ¡Cuidado! - Grito Skipper para luego empujarnos uno por uno con una gran velocidad antes de que el humano de un último golpe al automóvil haciendo que caiga del barranco junto a nuestro líder, todo paso tan rápido, que no pudimos hacer nada.

No vimos donde cayó, no se si ir a buscarlo o pedir ayuda - ¡Skipper! - Grito Cabo, esperando una respuesta que no llego.

Supiste Enamorarme Sin Querer Poco A Poco - [Skipper x Oc] - (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora