«Cumpleañera Caída»

99 8 9
                                    

«Cuando lo predecible se vuelve impredecible»

Piper.- Ale - Llamó mi atención con una tarjeta

Mia.- ¿Qué es? - Lo abrí

Piper.- Te conseguí una invitación al cumpleaños del año, no me agradezcas

Mia.- Debbie - Leí - Ni siquiera la conozco

Piper.- Eso no interesa, solo lleva un buen regalo... Por cierto - Quitó su atención del teléfono - ¿Cuándo es tu cumpleaños?...

Los cumpleaños, día en que se cumple el aniversario del nacimiento de una persona, en mi diccionario significa "día del pastel".

Hay que ser sinceros, odio mi cumpleaños, porque el único ser con el que convivo no tiene ni la más remota idea de cuándo es y tampoco me interesa decirle. No he tenido amigos, ni familia, ¿Con quién celebraría? Es el mismo día que falleció mi madre y no me gusta celebrar el día de su muerte ¿Me entiendo?

Mia.- Ah.. es... en Navidad - Dudé en contestarle con la verdad, pero a ella no le puedo mentir, no otra vez

Piper.- ¿En serio? - Alcé las cejas - Wow, - Empezamos a caminar - ¿Te dan doble regalo?

Mia.- En realidad no - El único regalo que recibía era el de mi padre, sé que Ray me quiere, pero el año pasado se excusó con que "Si tú no me das regalo, yo tampoco te daré uno" - ¿Cuándo es el tuyo?

Piper.- En marzo, pero no importa ahora ¿Vamos de compras esta tarde?

Mia.- No creo que pueda, trataré de conseguir el permiso para el sábado

Piper.- Está bien, me mandas la tarea de matemáticas - Se despidió

Mia.- Claro, si me mandas la de biología.

•---•---•---•---•--•---•---•---•---•---•---•---•----•---•

Mia.- No lavaré tu sucia ropa - Repetí enojada

Ray.- Yo lavo la tuya cada semana

Mia.- ¡Tan solo la pones en la lavadora!

Ray.- Oh, si crees que es tan fácil ¡¿Por qué no lo haces tú?!

Mia.- ¡Bien!

Ray.- ¡Bien!... Llamaré a Henry - Respondió tranquilo

Mia.- Haré mi tarea

Si no discutes con tu hermanx al menos una vez por día, no son hermanos.. fui a mi habitación por mis cuadernos y volví a la sala con la vista en el teléfono. Me acomodé en la mesa de control y empecé a copiar lo que Piper me había enviado, minutos después llegó el rubio...

Henry.- Hola

Ray.- Hola

Henry.- ¿Me llamaste?

Ray.- Sí, esa caja, revisala

Henry.- Esta bien. ¿Qué es?

Ray.- Quiero que laves mi ropa

Lady GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora