Era un sábado 28 de febrero del año 1987, un chico "muy guapo", de tan solo ocho años de edad, jugaba por todo el laboratorio en donde su padre trabajaba día y noche sin parar, literalmente, y pues el "guapísimo chico" se detuvo a observar el nuevo invento de su padre, y en un descuido se tropezó y en su intento de no caer tomó la palanca que encendía el invento y la jaló activándola, no hubo vuelta atrás, el pobre, pero lindo chico, marcó su destino...
Mia.- Creí que estábamos hablando de ti.
Ray.- Pues... sí.
Mia.- Tú no eres lindo y guapo - Lo miré.
Ray.- Claro que lo soy.
Mia.- Además, papá decía que la activaste cuando andabas en tu patineta.
Ray.- Él no estuvo ahí, nunca supo lo que pasó realmente.
Mia.- Seguro.
Ray.- Bien, ya te conté tu cuento, buenas noches - Se levantó, apagó la luz y salió de mi habitación.
Día 19: hemos descubierto la debilidad del capitán, las versiones diferentes de su pasado.
Actualmente
Día 1412: Debilidad número cincuenta nueve del capitán: el cambio de shampoo.
Es un sábado 28 de febrero del año 2015, hoy se cumplen, exactamente, 28 años de la adquisición del poder de Ray. Y no es un día muy lindo que digamos...
Mía.- ¿Qué? Nonono... - Bajé rápidamente las escaleras - ¡Schwoz! - Corrió al ascensor, pero volvió por su maleta - ¡¿Tú también Gooch?!
Gooch.- Señaló dos boletos - 2x1 ida y vuelta a Palm Spring, hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida.
Mia.- ¡¿Y por qué no me llevas a mi?!
Los dos cobardes planearon, desde la semana pasada, escaparse del temperamento de Ray en este día tan confuso. Subí con ellos al ascensor intentando convencerlos durante la subida
Mia.- ¡Vamos! Le podría sugerir a Ray un aumento en sus sueldos - Las puertas se abrieron.
Gooch.- Gracias por la oferta...
Schwoz.-... pero no, gracias - Alzaron sus maletas del suelo y trotaron hasta la parte delantera de la tienda.
Mia.- Al menos tráiganme algo.
Henry.- ¿Qué pasa? - Sostenía una caja llena de máscaras.
Mia.- Escapan - Los apunté.
Henry.- Oh no - Pasamos por las cortinas - ¡Oigan alto! ¡Gooch, Schwoz, no se vayan! ¡Van a animar a Ray!
Charlotte.- Ay - Se quejó tras que la empujaron mientras atravesaban la puerta.
Henry.- Ay por favor ¿Y ni siquiera se van a despedir de mi?
Charlotte.- ¿Por qué Gooch y Schwoz escapan?
Mia.- Porque Ray está de muy mal humor.
Charlotte.- ¿Por qué?
Henry.- Porque es su súper aniversario.
Charlotte.- ¿Súper?...
Henry.- El aniversario de cuando tenía ocho años, cuando fue alterado y se volvió indestructible.
Charlotte.- Uy qué bien celebremos
Henry, Mia.- ¡No!
Charlotte.- Bueno, no... pero ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Lady Ghost
HumorUn fanfic de Henry Danger. Con un hermano como superhéroe es fácil pensar que su vida es maravillosa, y no lo es hasta que más personas empiezan a involucrarse en sus vidas. Interpretada por T/N. (Tu imagiNación) ¡Gracias por leer! Salu2 ❤️