«Mia Manchester»

625 17 0
                                    

En la nevada navideña del 2006, nace una princesa, o un estorbo como la llama su tutor actual, pero a la vez este nacimiento cobra la vida de su madre.

Su padre adolorido y sin opciones, cuida de la pequeña usándola de prueba humana, siendo éste un científico que usa el sentido común de adorno.
Para su mala suerte, a la edad de seis años, su querido padre también pasa a la otra vida. Sin familiares y sin conocimientos de su padrino, la tutela se pasó a su hermano mayor, Raymond.

Con los hermanos reunidos podemos comprobar que su amor por el otro, solo sale a la luz cuando están al borde de la muerte o cuando desean algún favor del otro.

—Bienvenida a mi casa.

—Esto es todo menos una casa.

—No me juzgues. —Tiró las maletas— Dentro de la puerta de engranaje a la derecha.

—Gracias. —Habló irónica— ¿Esto para qué sirve? —Preguntó tomando el arma en sus manos.

—No lo sé y no me interesa. —Respondió sin prestarle atención, terminando en una ráfaga de lásers a su alrededor.

¿Amistades? Más que seguro.

¿Romance? No lo creo.

¿Diversión? Depende del sentido del humor que llevas.

¿Actualizaciones semanales? Lo dudo mucho, pero aún sigo aquí.

¡Gracias por pasarte por aquí! Y ahora sí, disfruta de la lectura 💜

-Publicada en septiembre del 2020-

Lady GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora