Te dirijas a quien sabe dónde sola sabías que te habían citado así que ¿Por qué no ir? Bueno había una razón para no ir, y es estar viendo la cara de culo que trae la makima.
Lo único bueno de ir a ver qué pedo era tener nuevos compañeros.—¡Perfecto! ¡Inclínate ante mí, humano! ¡Me llamo power!
Joder,aquel grito fue lo que escuchaste al doblar el pasillo para llegar al lugar citado ¿Y si no se llevaban bien? Igual se ve por el grito que era alguien imperativo.
—¿¡Tú eres uno de los "colegas"!?
Chuta, buena será mejor olvidar que te llamaron e ir a joder al emo del Aki ,¿O no? Bueno no querías estar con alguien gritón ¡Pues mira quién lo dice! Tú siendo alguien imperativa y gritona después de todo bien la vida es una así hay cargarla conociendo alguien así.
— Un momento,¿¡Tú eres un hombre-Demonio!? ¿¡POWER!? ¡¿Te llamas power!?— Mucha y más preguntas—¿¡Estas bien para un hombre-Demonio cazar demonios!?
—¡Bueno, como sea! ¡Encantado de conocerte!
—¿Qué verga?—Fue lo único que llegaste a decir al ver una chica con cuernos haciendo una pose rara, y un chico.
Estos se voltearon a verte haciéndote sentir nerviosas con su mirada específicamente por la del chico que este miraba la parte del pecho o mejor dichos tus pechos. Lo que más llamaba la anteción del rubio no era los senos de la pelinegra delante de ellos,si no eran sus ojos parecían el mismísimo cielo... Era como si un pedazo del cielo se hubiera caído y se le hubieses dado a la chica.Los ojos de aquella chica podía hipnotizar incluso a un demonio.
—¡Arrodillate ante mí, humano!—Aquella chica llamada power fue la primera en despegar sus ojos de la pelinegra—¡Soy power y tienes que arrodillarte ante mí!
¿Qué? Pero que verga de compañeros le había tocado.
—¡Un gusto chica!
El extraño trio rondaba la ciudad. Una de ellos estaba de un lado para el otro quién era power que estaba algo imperativa,mienta que sus compañeros solo se limitaban a caminar.
—¡Humanos! ¡Dense prisa! ¡Necesito matar algo! ¡Tengo sed de sangre!— Power llevo sus manos a la cabezas de sus compañeros metiéndole tremendo zape a ambos, bueno solo a __________ ya que denji lo esquivó.
—¡AY! — Gritaste adolorida.
—Puedo aceptar un cierto nivel de idiotez si se ven lo suficiente buenas... El problemas es, ¿Cómo puedo tocarlas?— Denji por su parte hablaba así mismo
Recordaban las palabras que les había dicho Makima a los tres de la brigada y bla,bla. Mientras caminaban llegaron a un lugar donde habían unos policías y se decidieron acercar a ellos.
—Hey, soy de la seguridad pública anti-Demonios 4ta sección irregular—Le habló denji a los policías mostrado su placa. En eso pudiste recordar la palabras de Makima "Si dices eso y muestras tu identificación,ellos no podrán hacer nada y se irán"
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝗜𝗧'𝗦 𝗬𝗢𝗨
Actionチクみよみ |❝ Es obvio que me prefiere a mí, idiota❞ 𝖸 𝖺ú𝗇 𝖺𝗌í... 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾.