Probablemente este no sea tiempo de pensar en tocar tetas,denji.Ahora el trío se encontraba en un lugar lleno de máquinas expendedoras. Tenías hambre así que estabas sentada en el piso recostando tu espalda en la pared, comiendo unas papitas. Observaste a la chica que estaba mirando detalladamente las máquinas mientras que el rubio estaba ahí sin saber que elegir o como usarlas. Todo hasta que escucharon el maullido de un gato.
—El simple hecho de tomar jugo,es como un sueño para mí. Pero si este tipo de escándalos siguen ocurriendo, ¿Es posible que nunca más pueda tomar jugo?—Comenzó denji una conversación—Es por eso que no quiero trabajar con una mentirosa...
—¡Odio a los humanos! Es sólo una especie de odio instintivo de demonio no por que me hayan y hecho algo.. y también odio a los demonios ¡Por que ellos raptaron a mi mascota Nyako!—Hablo power—Solo me llevo bien con los gatos. Antes de que pudiera recuperar a Nyako,fui atrapada por Makima... Puede que que ya lo hayan asesinado,pero no me he dado por rendido Si pudiera recuperar a Nyako de ese demonio, yo podría hacer cualquier cosa, incluso aliarme con los humanos. Alguien probablemente como tú probablemente no entienda el amor que tengo hacia los gatos.
—¿Gatos? Eso es patético, pero si se tarta de tocar senos puedo hacer cualquier cosa—Comento denji.
Este wey piensa en puras tetas ¿O que?
—.... Era de esperarse, un humano no entendería esto.
—Oh, aunque si se fuera de un perro,tal vez entendería un poco.
—....Si recuperan a Nyako puedo hacer lo que quieran—Solto power mirándonos a ambos—...Tal vez denji... Te dejaría tocar mis senos y pelinegra haría lo que fuera. Si yo dijera eso, ¿Cómo responderían?
Te ahogaste con las papitas que estabas comiendo anteriormente,e pude divisar como denji retrocedía y estaba bastante confundido. La expresión de denji cambio drásticamente de una de Calmada a una enojada.
—.....¡Un asqueroso,maldito demonio!— Se quejó denji —¡Raptado A UN INOCENTE GATITO! ¡Eso es imposible de perdonar!
—¡¡Ohh!!
—¡Somos cazadores y como lo somos! ¡¡No podemos permitir eso!!— Te acercaste a ellos —¡No lo perdonaré por quitar lo más importante de la vida de alguien! ¡Iremos por eso malditos demonio! ¿¡Quién está conmigo!?
—¡Yo!
—¡Yo también!
— Así que.... ¡¡Iremos a asesinar a ese maldito demonio!!—Dije decidía siendo apoyada por denji y power.
—¡Siii!
══━━━━✥◈✥━━━━══
Luego de haber comprado los boletos, estábamos sentado en cosa que no recuerdo su nombre. Estaba en el medio de los dos bebiendo un jugo de naranja que me regaló power,digamos que era ¿Normal? Recibir algo de ella.
—Y..¿Sabes dónde está?—Pregunte ya que estábamos en camino.
—¡Yo sé dónde está el demonio que rapto a Nyako!— Respondió— El problema es que son los únicos que pueden pelear si me ve,seguro usará a Nyako como escudo ¡Estaríamos jodidos!
Vamos denji podías escuchar la conversación como cualquier persona normal y no distraerte mirando senos.
—..... Tenía un demonio mascota. La estaba cuidando se llamaba pochita— Comento denji—Ya no puedo acariciarlo, pero todo está bien ¡Por que él vive dentro de mi!
—¡Los humanos son tan estúpidos!
—¿Ah?
—Eso significa que pochita está muerto, ¿No? Si él está muerto, no puedes estar vivo. Decir que sigue vivo dentro de ti es solo una patética excusa— Dijo la rubia.
— Si,seguro.
Todo quedó en un silencio no era incómodo del todo Digámoslo así,pero para esos dos idiotas si era extremadamente raro. ¿Pochita? ¿Está dentro de mi? Entonces pochita es el corazón de denji, Wao.
—Denji— Llame—Entoces si pochita está adentro de ti ¿Es tu corazón?
—Sí— Respondió sonrojado al sentir la atenta mirada de la chica en su pecho — Oye, ¿Como sabes eso?
—Ah...No,no pensé que era de sentimiento— Dije colocando una mano donde va mi corazón— Cuando un ser querido mueres y dices que está contigo.
—Ahhh me estás diciendo que un ser querido ¿Está en tu pecho?—Pregunto al ver mi mano en esa zona.
—¡No , pendejo! Estoy diciendo que aquí está en mi corazón ¡El sentimiento recuerda!
══━━━━✥◈✥━━━━══
—¡Esa es la casa! ¡Nyako y el demonio están ahí!— Informo power señalando la casa completamente aislada del resto.
— Sip, hay un demonio ahi debemos de tener cuidado—Dije pasando mi mano por mi ojo.
—Huh....bueno, entremos de una buena vez,creo. No quiero convertirme en una motosierra por que la anemia apesta—Miramos al rubio sin entender nada.
—¿Huh? ¿Motosierra?— Pregunto power mirándolo.
—Esa de la que cortan y hacen runm, runm— Dije.
—Yeah, puedo convertirme en una motosierra—Dijo como si fuera los más normal del mundo— Y así hace una moto.
—Las bromas de los humanos no son graciosas—La rubia caminaba con nosotros.
—Oye power,¿No deberías de quedarte atrás? Y-Ya sabes..—Cada vez sentía más pesados mis párpados quería cerrarlos. Denji observó a la pelinegra que se veía cansada.
— ¿Huh? ¿Qué eso?— Pregunto ignorando tu pregunta.
—No deberías de estar tan cerca,¿Verdad?— Denji veía de reojo a su compañera que podía caer en cualquier momento.
—¿Oh? ¿En serio?
—¿En serio?
—Bueno... Me equivoque.
El rubio observo la de ojos azules caía inconciente en el suelo. El rubio saco una hacha al par de power que creaba un martillo,ambos estaban apunto de golpearse con ellos,pero la rubia fue más rápida y golpeó a denji en la cabeza.
La soda que le había regalado a ___________,tenía un polvo para dormir. Claro ¿Quién sospecharia de un jugo de naranja?
—Son unos idiotas—La rubia arrastraba a denji a la casa mientras que en su hombro iba la pelinegra inconciente.
— Me mantuviste esperando... Demonio de sangre. Estaba pensado a preguntarme si habías decido huir— Habló una voz.
—Deja de quejarte finalmente pude salir— Municito la rubia— Murciélago... Como lo pediste, ¡Un humano! ¡No te traje dos!
— Ha pasado tiempo desde que tuve una merienda... Un humano joven,huh y una chica. Parece que beberé sangre llena de vitalidad....
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝗜𝗧'𝗦 𝗬𝗢𝗨
Actionチクみよみ |❝ Es obvio que me prefiere a mí, idiota❞ 𝖸 𝖺ú𝗇 𝖺𝗌í... 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾.