CAPÍTULO 1:

163 85 28
                                    

Daniel White era un chico nativo del pueblo de Hellstone, poseía un cuerpo bastante atlético, rasgos muy finos casi llegando a los de una fémina ,  piel de una tez casi albina de una sensibilidad al sol parecida a la de los denominados vampiros y unos ojos de un azul intenso como el mar, además de un intelecto bastante extenso, Pero el cual negaba todo el tiempo cuando alguien se lo aplaudía. su cantidad de amistades no era muy amplia, prefería tener pocas amistades pero bien mantenidas, además de que por así decirlo era de esas personas que les gustaba pasar tiempo consigo mismos.

Daniel fue criado en los brazos de una familia de clase media alta, donde su madre era profesora de Kindergarten y su padre era trabajador de un hotel bastante conocido del pueblo , el hotel       "Hellstone One", un hotel bastante lujoso donde el trabajaba como camarero , un trabajo arduo debido a la cantidad de pedidos que tenia que atender al día, pero el cual era muy bien pagado , y por el cual también le ofrecían descuentos especiales por ser trabajador de aquel lugar en cualquier servicio o producto de este mismo lugar.

El padre de Daniel, Jerome, fue un gran amor con su madre, Natasha, la cual fue su novia desde que asistían a la escuela secundaria y a la cual le pidió matrimonio al terminar sus estudios universitarios, solía ser un gran hombre, cariñoso con su mujer y amoroso con su hijo, los sacaba todo el tiempo para que disfrutaran del hotel donde trabajaba, solía preparar platillos deliciosos para ellos, a pesar de no saber mucho de cocina, y se dedicaba todo su tiempo libre a ellos, Pero poco a poco aquella llama de amor se fue extinguiendo como el fuego de una chimenea al consumirse la leña; Se fue volviendo bastante frío al llegar a su casa, ya no compartía tiempo con su mujer o su hijo, ya el cuerpo de su antigua amada no le provocaba ningún estasis al verle.

" Aquel cambio que tuvo Jerome se debía a una sola cosa,  Christine, una chica de su trabajo de la que se había sentido atraído hace algún tiempo, Christine era una chica de facciones bastante agraciadas , un cuerpo que se notaba solía ser ejercitado , y unos senos bastante grandes y bien cuidados, atractivos que lo enloquecían. Aquellos atractivos que poseía Christine no era algo que le faltara a su esposa , es mas podría atreverme a decir que Natasha era incluso mas bella que esa mujer por la cual estaba decidiendo cambiarla, el cuerpo de su mujer fue algo que siempre lo atrajo, aquellos senos de tal longitud y tamaño que no podían ser sostenidos con una sola mano , y aquellas facciones cautivadoras fue algo que lo cautivo en un principio , y que encendía en el deseos de gran lubricidad, pero que ahora solo le causaban asco.

El amor es asesinado por la costumbre, y la novedad es atrayente, se había acostumbrado mucho a su esposa, y aquella nueva mujer era algo que le atraía, al igual que un caballo azul es atrae mas miradas que uno normal solo por ser poco común,  Jerome empezó a pedir horas extras en el trabajo para tener mas tiempo junto a su nueva amada, Todos los días empezaba a salir tarde del trabajo y al llegar a casa cambia totalmente su personalidad , de ser un feliz camarero de un hotel , a convertirse en un amargado esposo. Solo deseaba poder pasar mas tiempo con Christine en el hotel, al llegar a casa solo quería dormir para poder soñar con ella, al igual que en la amante de la medianoche.

"La relación de Jerome para con Christine era llena de ternura y erotismo, se dedicaban a tener sexo como si fueran dos adolescentes , y lo único que querían era poder experimentar todo nuevamente juntos. Natasha se fue sintiendo  realmente rechazada por el comportamiento que había adquirido su marido, por lo cual Daniel intentaba consolarla diciendo que su padre solo quería conseguir mas dinero para mejorar la economía de la casa algo que la tranquilizaba viniendo de su hijo.

" Daniel se empezó a quedar sin su padre , ya no pasaba tiempo con el , y cuando aquel salía del trabajo estaba demasiado cansado debido a todas las labores que tenía que hacer , y debido a que desgastaba sus miembros usándolos para complacer a su nueva amada, lo cual no dejaba nada de energía para su mujer y su hijo . Jerome llegaba a la casa y solo quería descansar , no quería saber nada de aquella casa, ya no le importaba si su hijo se comportaba bien en el colegio , o si su mujer se sentía inconforme por todo lo que sucedía.

UNA HISTORIA DE AMOR CONTADA POR THANATOS ( BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora