👩‍🏫✍

29 0 0
                                    

|sueño.|

Estábamos en la plaza de la ciudad y nos juntamos a charlar sobre mis sentimientos hacia ella, ella llegó con un vestido que la hacía ver mucho más hermosa de lo que ya era, tenía un peinado alocado, que sacaba su lado aventurero y audaz. Y por otro lado estaba yo: vistiendo unos jeans negros con una polera de "apestas" y un chaleco de alas de Ángel. Ella me llamó por mi nombre y me di vuelta para verla, la vi y solo pude reaccionar a decir "wow". Ella me saludó de besito en la cara y yo la abracé.
-Te extrañé.- dije expectante.
-No te pases, estuvimos en contacto.-me sonrió.
-Bueno, vamos.- dije y partimos en rumbo a hablar sobre todo lo que me había hecho pasar en la educación media.

-Me gustabas mucho, Allison. ¿Puedo decirte así?- pregunté.
-Mientras sea con respeto, si.- dijo sonrojada, parece que mi comentario lo provocó.
-Es difícil seguir adelante cuando me la pasaba fantaseando contigo ¿sabes? Lo intenté de todo, estuve con chicas, salí con chicos, publiqué una novela, escribí poemas, nos dibujé más de una vez, y de soñarte, mejor ni hablar... fuimos un breve cuento que leeré mil veces y la belleza de este que quedará en su relato intacto, ¿para ti como fue? Digo, nunca fuimos algo, pero yo siempre lo quise y creo que eso convierte esto en algo más importante que solo una relación "profesora - alumna", pero no lo sé. A veces siento que fui más molestia para ti que algo positivo en tu vida o en el breve tiempo que compartimos juntas ¿cómo saberlo? Nunca lo dirías o eso creo.

Allison paró tomándome del brazo haciendo que yo parara de igual manera.

-No es como me gustaría que hablásemos de tus sentimientos, yo quiero saber como te afectó tanto a nivel sentimental provocando una herida emocional. Lo siento, a veces no me siento capaz de esto, de hablar contigo, por eso lo evito.

Dijo y seguimos caminando por lo largo de la calle esta vez tomadas del brazo y yo comenzaba a tararearle "Frágil" de Allison para que ella comenzase a cantar, pero desperté arruinando el sueño.

Atentamente, Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora