Narradora
Un chico pelinegro se encontraba en el techo de un edificio, estaba en el borde, junto a el había una sombra que nadie más que el chico podían ver, la sombra sólo lo observaba, como la suave brisa del viento movía sus cabellos negros como el carbón, sus ojos morados que alguna vez imitan un gran brillo, ahora sólo parecían dos cuencas vacías con unas ojeras debajo, sus labios secos que ya hace tiempo no se movían, la piel pálida y cuerpo delgado por no haber comido por un tiempo, el chico miraba abajo, las calles, donde pasaban los vehículos y la vereda donde caminaban las personas, la mayoría con prisas para llegar a su trabajo, el chico miraba todo desde ahí arriba.Narra Tn
Se ve todo de aquí, los vehículos y las personas, este lugar es muy alto, de seguro si caígo...- hazlo... - se escuchaba de la sombra.
- Pero... -
- que acaso no recuerdas que hiciste? -
- Fue un accidente... quizás lo entiendan-
- claro que no! Crees que matar a todas esas personas y luego decir que fue un accidente hará que te perdonen? - no levantaba la voz, tampoco se movía.
- No pero... -
- No podrás ser reconocido como un héroe después de eso... siempre te lo han dicho, el poder que tienes es más para villano que héroes -
- T-Tienes razón... nunca me verán como heroe... sólo un villano... así que... mejor acabar con el villano... - decía acercandome más al borde.
- si~ -
Miré detrás mío, no había nadie, miré a mi lado, ahí estaba la sombra quien me miraba fijamente con esos ojos blancos brillosos, miré delante y luego de unos momentos... movi mi pie adelante como si fuera a dar un paso y luego moví el otro haciendo que ahora empezada a caer al no tener una plataforma donde pisar, estaba callendo boca bajo por lo que todo el viento me daba en la cara, empezaba a molestarme por lo que me gire boca riba, ahora miraba el cielo, el cielo despejado... se veía bien... al menos seria lo último de ver antes de irme, cerré los ojos esperando ese momento en el que mi cuerpo tocaría el suelo y ya no viviría más...
...
Pero nunca llegó, en cambio sentí que alguien me cargaba y al abrir un poco los ojos me encontré una cabellera rubia, un rostro que se podría decir atractivo, unos ojos que se podía apreciar detrás de esos lente amarillentos, todo eso con la luz del sol detrás se veia... magnífico...
- está bien chico? - hablo el hombre.
Al decir eso pude reaccionar, note que el me estaba cargando, mire por un costado abajo, aun estábamos lejos del suelo.
- ho! Cuidado, te puedes caer - lo decia tranquilo.
Me movió haciendo que me apoye más a el, quedando mi rostro en su pecho, también pude notar unas alas rojas, esas alas... se me hacen muy conocidas.
- acaso eres mudo? - lo decia con un toque de broma.
- jmn... - Creo que hoy no podré irme...
Aterrizó en el techo del edificio y me bajo, miré a su lado donde estaba esa sombra, parecía burlarse, me di la vuelta y empeze a caminar a la puerta que dirigía a las escaleras.
- no agradeceras? - aún seguía ahi.
Pare de caminar y lo miré, viéndolo desde aquí se me hace aun más conocido.
- Mm... siento que te vi antes... como te llamas? -
Joder, parece que sabe quien soy, mejor me voy antes que me reconozca. Me gire devuelta a la puerta y empeze a correr hasta esta pero unas plumas rojas aparecieron delante mío empujandome para atrás hasta sentir un brazo en mi espalda que me detenía, miré y era ese hombre que me quedo mirando.
ESTÁS LEYENDO
Hawks X Male Reader (Cancelada)
FanfictionEl aspiraba a ser un héroe pero por su poder, todos les decían que sería más un villano. Después de un trágico accidente pierde todas las esperanzas de ser un héroe y decide suicidarse, pero... llega el, un héroe que lo ayudará a que pueda ser un hé...