Narra Tn
El camino no fue tan largo, Hawks no me soltaba en ningún momento, quizás noto que me hiba a escapar, espero no estaba enojado. Nos detuvimos enfrente de lo que padecía un hotel, era grande, seguro si saltará sobre este la caída sería algo lenta lo que daría tiempo que alguien como el me atrapada otra vez, aunque también haría que mi muerte este al 100% confirmada.Entramos al lugar, adentro era todo lujoso, un lugar grande que en medio había una gran maceta con una planta, tenía unas columnas con toques dorados, unos sillones de tono azul, también otro sillón largo, delante de esto había una mesa de cristal. Todo estaba brillante, hasta el suelo brillaba y reflejaba como si fuera un espejo.
Nos acercamos a una mujer quien parecía emocionarse al ver a Hawks.- Hawks! Bienvenido devuelta- la mujer se inclinó y volvió a reincorporarse - ¿llaves de la habitación? - se dio la vuelta y debajo de una mesa sacó unas llaves para entregarselas.
- si, muchas gracias joven madam - la mujer parecía haberle salió un ligero tono rosa en sus mejillas, Hawks camino a un ascensor conmigo a su lado, apretó un botón que estaba pe último y se sintió el elevador moverse. - Al estar aquí habrá unas reglas que deberás cumplir, si? - me miro, me límite a asentir - 1. No debes salir del cuarto - bien, quizás entienda eso- 2. Si ocurre algo mientras no estoy, busca a aquella chica
3. Comerás lo que te diga aunque no tengas hambre - ya no me gusta esto de las reglas - 4. No intentarás lastimarte ni nada de eso, ¿bien? - para nada me gustaron, sólo asenti - si cumples las reglas, saldremos donde quieras - ¿donde querría ir alguien como yo? Quizás a un matadero... se entiende ¿no?.El elevador se detuvo con ello se escuchó un pequeño tintineo de que llegamos al destino, las puertas se abrieron dejando ver un cuarto grande, había una cama grande, una alfombra que ocupaba la mitad del cuarto, las paredes eran negras con líneas purpuras con diseños dorados, tenía una ventana gigante que daba toda la ciudad con cortinas a los costados, del lado derecho se veía un mostrador que detrás tenía unas estanterías con botellas de todo tipo, al lado de esto había una puerta que daba a otra habitación, igual al lado de la cama, que aparte de una mesita de luz, había otra puerta.
- creo que nunca estuviste en un lugar así - mencionó mientras se adentraba, hice lo mismo mientras observaba más el lugar.
- en realidad si... pero era distinto - el me miro dudoso- tambien era un lugar era de como este, pero no había casi nada, sólo era un cuarto donde... - agache la cabeza, en ese lugar era donde me encerraban, sin comer, casi sin ropa, sentía mucho frío en ese lugar, siempre me hacía sentir que moriría pero nunca llegaba el momento.
- No importa, te quedarás aquí, allí está la cocina- apuntó a la puerta que estaba al lado del mostrador. - y allá el baño - apuntó la puerta al lado de la cama - por lo que vi en el restaurante, tendré que sacar las cosas filosas, cerrar bien las ventanas y poner que alguien vigile el ascensor, que problema...
- L-lo siento - no debía cuidarme entonces, lo que menos quiero es causar problemas o molestar.
-esta bien, no importa - sentí una suave caricia en el pelo, por alguna razón ese tacto me relajaba, Hawk se alejó a la cocina, supongo para sacar las cosas filosas.
Que fastidió...
Escuche a la sombra quejarse, supongo que no le agrada el hecho que ahora no tenga muchas posibilidades de suicidio.
Me acerque a la cama y me senté en esta, era suave... me rescoste, también cómoda, no se en que momento cerré los ojos y me dormi.(...)
- ey, Tn - escuche una voz llamarme, pero no queria abrir los ojos, estaba muy cómodo - es hora de comer - aun menos, solo di una pequeña queja indicando que no queria - no me das opción... - senti como me agarraban y me empezaban a cargar como si fuera una bolsa - estas muy liviano, debes comer o seras el blanco facil de los villanos - di otro quejido, me llevo a la cocina y me hizo sentarme en una silla enfrente de la mesa - encargué unos filetes con salsa y algo de fideos -
ESTÁS LEYENDO
Hawks X Male Reader (Cancelada)
FanfictionEl aspiraba a ser un héroe pero por su poder, todos les decían que sería más un villano. Después de un trágico accidente pierde todas las esperanzas de ser un héroe y decide suicidarse, pero... llega el, un héroe que lo ayudará a que pueda ser un hé...