Narra Tn
Ya pasaron días desde que estoy aqui, me traen comida pero no la cómo, aveces intentan obligarme que coma pero se rinden porque siempre me niego, no tengo hambre y la última vez que comi vomite porque me sabía horrible.Ahora estaba acostado en la cama mirando la pared, aveces hablaba con la sombra como para entretenerme.
Escuche la puerta abrirse y pensando que me trajeron la comida me hice el dormido.- está dormido? -
- hace un rato estaba despierto -
Escuchaba unos pasos acercarse a donde yo estaba y luego sentí que me movían un mechón de pelo que estaba en mi cara, el tacto me hizo alertarme haciendo que me levantada y me apoyada contra la pared en un intento de alejarme de quien sea que me tocó, al mirar quien era, era el hombre de la otra vez, el de alas rojas.
- que le pasa? -
- no sabemos que le hicieron en ese lugar, quizás algo lo hace reaccionar así ante al tacto -
- pero la otra vez no reaccionó así... -
El hombre me miraba fijamente, luego suspiro y sonrió de costado.
- Tn, me llamo Hawks y desde hoy me haré cargo de ti -
Hawks... ahora recuerdo, el es el actual héroe no.2, no pude ver mucho de el por lo que no lo recordaba pero... como que hacerse cargo de mi?
Note que me había extendido la mano, hiba a aceptarla pero al ver la sombra a un lado me detuve.- creo que necesita tiempo... -
- bien, entonces vamos -
Alejo su mano y se dio la vuelta junto al policía a la puerta, se detuvieron en está para esperarme, ¿encerio saldré? ¿no me dejarán encerrado para siempre?.
Me acerqué lentamente al borde de la cama y apoye mis pies en el suelo, me levanté y de apoco me fui acercando a ellos, ya estando a su lado, empezaron a caminar por los pasillos mientras yo los seguía a un lado.
Al cabo de un rato llegamos lo que sería una recepción, el policía fue hasta una resepsionista a decirle algo mientras yo me quedaba con Hawks.- mm... me dan dicho que no comes, por eso estas tan flaco -
- ... -
Hawks: entonces primero iremos a comer
Será una pérdida de dinero si compra para mi, pero bueno, note al señor hacerle una seña a Hawks, este asintió y empezó a caminar esta una puerta, al notar que no lo seguía, seguido a verme y me indicó que lo siguiera, supongo no tengo otra opción, camine hasta este para luego seguirlo donde sea que valla, en el camino aun notaba a la sombra que nos seguía a un costado.
Llegamos lo que parecía un restaurante, Hawks entro indicándome que también lo hiciera, se acercó a una señora quien atendía detrás de una mesita, mientra el hablaba con ella yo me puse a ver al rededor, todo parecía caro.
- Tn vamos -
Asenti, seguí a Hawks hasta un ascensor, apretó un botón de arriba, parecía ser un piso serca del tejado.
Al llegar, las puertas se abrieron y caminamos hasta una mesa, Hawks se acercó a una para moverla y indicarme que me sentará ahí, hice caso y el se sentó delante mío.Hawks: bien, que quieres comer?
Tn: n-no tengo hambre...
Hawks: pero debes comer
Un señor se nos acercó preguntando si sabía que pedir, Hawks me quedo mirando pero yo sólo quede callado mirando la mesa, le dijo algo al señor y este se fue. Espero no se enoje conmigo...
- cuantos años tienes? -
- 21... -
Supongo que igual lo sabe, se lo debieron decir en la estación.
ESTÁS LEYENDO
Hawks X Male Reader (Cancelada)
FanfictionEl aspiraba a ser un héroe pero por su poder, todos les decían que sería más un villano. Después de un trágico accidente pierde todas las esperanzas de ser un héroe y decide suicidarse, pero... llega el, un héroe que lo ayudará a que pueda ser un hé...