Después de la muerte de mis padres todo era muy confuso ya no sabía qué hacer, había caído en una depresión.
10 de octubre de 1996
No sabía que había cambiado en mí algo no era normal, me imagino que fue el hecho de perder a mis padres pensar y que todo eso fue mi culpa.
Hoy tendré que atender a un inversionista ya que mis padres no están y la empresa de ellos pasó a ser mía, así que tengo que resolver los problemas de la empresa por qué es lo único que tengo ahora y la verdad no sé cómo hacerlo.
Bueno hoy ha sido un día muy atareado todavía no creo que haya muerto mis padres, siento que en cualquier momento entra por la puerta y me regañaron por tomar el auto sin permiso.
15 de octubre de 1996.
Todo ha marchado bien desde la muerte de mis padres pero la verdad los extraño muchísimo, no sé qué hacer a veces creo que la empresa en cualquier momento va a quebrar por una estupidez que yo cometa. la voy a vender espero que alguna persona la compre.
28 de octubre de 1996.
hoy por primera vez entrar a un casino no me imaginé lo que había dentro con dinero y apuestas muchísimo sólo para perderlo en un momento me parece una total estupidez.
Mas sin embargo jugué una ronda de poker y perdí medio millón de dólares sólo en una ronda, pero enrrealidad estos juegos son muy adictivos.
30 de octubre de 1996.
Hoy volví a ir al casino pensé que iba a ganar esta vez pero por el contrario perdí un millón de dólares en menos de 3 horas no lo puedo creer soy una estúpida estoy jugando con el futuro de una empresa y me gastó todo su dinero en una diversion que no tiene futuro.
1 de noviembre de 1996
Me prometí a mi misma dejar esos juegos y enfocarme en mi empresa no quiero que por mis estupideces pierda lo único que me queda de mis padres.
12 de noviembre de 1996
Hoy tendre importante junta qué decidirá el futuro de mi empresa.
Al parecer la junta salió muy bien ,pero mis padres no me habían dicho que tenemos una gran deuda con otras empresas, una deuda de casi 18 millones de dólares y no tengo ni idea de dónde sacar ese dinero.
28 de noviemre de 1996.
Creo que tengo un plan para poder pagar la deuda que tengo espero que todo salga bien y funcione.
ESTÁS LEYENDO
Caída tras caída
RomanceJulia tenía una vida perfecta, hasta que los vicios la hicieron caer tan bajo que perdió todo lo que tenía incluyendo su familia