caída numeró 3, 4 y 5

31 3 0
                                    

Nunca me había sentido tan estúpida había perdido el último regalo de mis padres eso por lo que ellos trabajaron tanto tiempo y en unos meses le eche a perder.
10 de abril de 1997:
Ya no me quedan ganas de vivir siento como mi alma se aparta de mi cuerpo y lo peor es que no lo puedo impedir.
Asé apenas uno días perdí lo único que me quedaba de mis padres y no tenia la mas mínima idea de como recuperarla me siento tan frustrada y tan estupida .
15 de abril de 1997:
Yo hable con el gerente del banco y me dijo que si le entregaba 3 millones de dólares me daría la empresa.
La pregunta es ¿como consigo esa mierda de suma?.
27 de abril de 1997:
Una amiga me dijo que si entro a la prostitución ganare el dinero en unos cuantos dias, pues que mas puedo perder, mañana empesare.
29 de abril de 1997:
Han sido unos días difíciles no he conseguido mucho dinero apenas llevo 2000 dólares y siento que mi trasero está por explotar, soy una estúpida ¿por qué hago esto?.
17 de mayo de 1997:
Estos días han sido tan insoportables pero ya estoy alcanzando el millón de dólares pero ver contraído herpes consecutivamente.
No sé por cuánto más aguante estoy odiando a mi vida y lo peor es que me tratan como una perra mientras que yo sólo lo hago para salvar el último recuerdo de mis padres.
26 de mayo de 1997:
Hoy en mi último trabajo un estúpido me olvidó y me empezó a sangrar mi nariz mañana iré a que me hagan unos estudios para saber si está rota o no.
2 Junio de 1997:
Ayer me entregaron mis análisis y no puedo creer lo que decían....... Estoy embarazada.
Soy una estúpida como no lo noté antes ¿ahora que haré? No sé quién mierda es su padre.
Quiero morir.
7 de agosto de 1997:
Llevo aproximadamente  5 meses de embarazo.
ya he dejado todo eso de la prostitución pero en las malas experiencias que me las quitan pero gracias a eso tendré un hijo y lo espero con ansias lo malo es que no sé con qué mantenerlo no sé si volver hacer prostituta o conseguir un empleo mediocre que me paguen apenas lo necesario para vivir.
15 Octubre de 1997:
Mi parto ya está programado para diciembre pero lo que no puedo aceptar es darle la vida me dio que mi hijo.
18 de octubre de 1997:
hoy he robado 50 mil pesos de la casa de mí ex novio, ya saben como es esto una madre siempre va a buscar lo mejor para su hijo no importa cuál sea el precio así que me armé de valor e invertir 50 mil pesos en un internado para que el pueda estudiar.
22 de diciembre de 1997:
Hoy he nacido mi hijo me siento la mujer más feliz del mundo tiene el cabello como rubio y sus ojos son de un color verde.
Mi ex novio no sospecha de que yo haya sido la que se robó el dinero el dinero.
17 de febrero de 1998:
Estoy enamorada de mi hijo cada día que pasó con él lo amo cada vez más es cierto el amor de una madre jamás se va a comparar con otro daría mi vida por él.
6 de abril de 1999:
Mi hijo ya camina ieso mamente veloz a veces me da sustos en los centros comerciales pero luego terminamos riéndonos lo quiero demasiado no sé qué haría sin él él ha cambiado radicalmente toda mi vida lo amo y nunca lo dejaré ir.
8 de enero del 2000:
De conseguir un buen empleo me pagan lo suficiente para poder estar bien conmigo mismo y con mi hijo.
Quisiera poder estar más tiempo con mi hijo pero necesito trabajar para poder tener la vida apropiada.
9 de mayo del 2001:
Ya es tiempo de que mande a mi hijo al internado estoy tan ansiosa de que empieza sus estudios.
27 de mayo del 2001:
Mi ex novia va a venir a cobrar el dinero ya se dio cuenta de que fui yo me dijo que tengo hasta mañana para pagarle todo sino que me atenga a las consecuencias.
28 de mayo del 2001:
me iré con mi hijo lejos para que jamás nos encuentren.
Me da miedo sólo de imaginar qué le pueden hacer a mi hijo, así que me aleja de aquí hasta que mi hijo ya puede entrar al internado dónde estarás a salvo de cualquier persona y yo enfrentaría a mi ex novio.
10 de junio del 2001:
hoy llevaré a mi hijo al internado espero que todo salga bien y el estúpido de mi ex novio no encuentre.
12 de junio de 2001:
Ayer cuando me dirigía al internado para dejar a mi hijo mi ex novia se parecían enfrente y y me dijo qué dónde estaba su dinero y le dije que ya me lo había gastado pero él sólo se enojó y dijo que si me lo había gastado en el bastardo ese le dio una bofetada y le dije que no insultar a mi hijo en ese momento el me apartó y me empujó contra el suelo sacó una pistola y le disparó a mi hijo sentí otro vacío como cuando perdí a mis padres pero ahora fue más grande sentí como si de un solo golpe mi alma se separa de mi cuerpo yo de todo mi dolor en un grito y rompi en llanto.
Me odiaba de nuevo sentía que todo era mi culpa había perdido todo ya no me quedaba nada sentí como lo último que me mantenía toda la tierra se esfumaba corrí hacia mi hijo empapado de sangre lo abracé y le grita el estúpido de mi ex novio púdrete estúpido vete al infierno te odio en ese momento me levanté y me dirigí hacia él y le dije que me dispara para qué me matase y me ahorrará tanto sufrimiento.
Pero ese negocio y me dijo que me dejaría así para verme sufrir.
No pude aguantarme y me desplomé en el piso lloré sin pagar durante mucho tiempo ya no tenia ganas de vivir nuevamente.

Caída tras caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora