Recuerdo que sentía una furia una furia contra aquel hombre que había atentado contra mi hijo lo quería matar en ese momento así que haría cualquier cosa para vengarme.
15 de junio de 2001:
Estoy harta de llorar y hacerme la estúpida voy me defenderé me defenderé a mí a mi hijo estoy harta.
16 de junio del 2001:
Pues me decidí por la venganza qué comprado una pistola no sé ni de que marca es sólo pregunté que si sólo basta un tiro para matar una persona y me dijo que sí pues con esa información de basta esa pistola yo la compré con lo último que me quedaba pues desde que mi hijo se fue ya no me queda nada más que el odio y la venganza que siento.
18 de junio de 2001:
Hoy empieza la casería iré por aquel estúpido y me vengare lo haré sufrir cada minuto que pase y le diré que como se siente lo odio me ha convertido en un moustro sediento de sangre pero cualquier madre se volvería como yo si le hiciera lo mismo a su hijo y espero que quien lea esto me entienda así que me vengare.
24 de junio del 2001:
Me eché un cambio radical en toda mi imagen para poder ocultar mi identidad del y así poder atrapar a mi presa.
Mi cabello de castaño paso a rojo mis ojos de color miel pasaron a negros y mi piel de tonalidad morena pasó con ayuda del maquillaje a una tonalidad semi blanca.
Pero todo valdrá la pena cuando vea su cara de sufrimiento.
27 de noviembre del 2001:
Después de meses desecharlo por fin el visto que hoy se quedará sola en su casa así que entraré y me venga de todo lo que ha hecho.
28 de noviembre del 2001:
Ayer entré a la casa de mi ex novio por la ventana y lo ví cambiándose en ese momento apunte miarma sus pies y le dispare cayó al suelo y escuché cómo gritaba como una vil perra recién parida después vi que voltio y cuando me vio se puso pálido y le dije- hola mi amor cuánto tiempo sin vernos después de eso me acerqué a él lentamente y con la pistola le empecé a dar de bofetadas se sentía tan bien estaba loca de venganza luego apuntes la pistola hacer su trasero y le dispare después vi cómo se retorcía como gusano y no evite reír después me vio con una cara como si hubiera visto un fantasma así que me acerque hacia él y apunte mi pistola contra su cabeza y le dije en el oído nos vemos en el infierno después le dispare y empecé a reírme no se porque pero lo hice y se sintió tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Caída tras caída
RomanceJulia tenía una vida perfecta, hasta que los vicios la hicieron caer tan bajo que perdió todo lo que tenía incluyendo su familia