No recuerdo muy bien ese día pero de lo que sí estoy segura es quisiera no haber sido tan estúpida.
7 de octubre de 1996.
No sabía lo que hacía estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Mis amigos querían que tomase el auto lujoso de mis padres. Así que tomé las llaves y lo maneje hasta el lugar donde habíamos quedado de vernos cuando llegué no sólo estaban mis tres amigos estaban personas que no conocía así que dije- subanse vamos al antro.
de hecho fue una noche muy loca después de tomar y drogados decidimos ir a dar unas vueltas.
Cuando llegué a mi casa encontré la sirvienta llorando y le pregunté qué porque lloraba y tartamudeando ella me dijo- sus padres fueron a buscarte y estaban tan preocupados que chocaron y los dos fallecieron en aquel accidente.
Cuando escuché eso no sabía qué creer de repente sentí un enorme vacío no sabía qué hacer así que inhale todo el aire que pude y luego soltó un grito desgarrador las cosas por toda la casa empezó a golpearme contra las paredes no puedo aguantarme la rabia.
En ese instante nuevamente tomé las llaves del coche y me dirigir al hospital donde yo estoy bien seguro entre corriente y pregunte por ellos.
Lo mejor un cuarto donde sea tratamiento intensivo las letras estaban en color rojo, luego abrí la puerta y vi a mis padres papás en sangre en ese momento me desplomé al suelo y grité tan fuerte como pude entonces en ese momento pensé qué tal vez en un sueño así que empezó a golpear contra la pared para despertar pero no funcionaba no estaba soñando me odiaba a mí misma una persona tan estúpida por no valorar a mis padres así que me dirigí hacia ellos gateando y le dije- padres perdóname por todo soy una estúpida y desconsiderada hija que no lo supo valorar cuando todavía estaban vivos.
Después de haber dicho eso salí corriendo del hospital me subí al coche y maneje lo más rápido que puede a mi casa cuando llegué abrí la puerta y las azote subí corriendo hacia mi cuarto, no podía creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Caída tras caída
RomanceJulia tenía una vida perfecta, hasta que los vicios la hicieron caer tan bajo que perdió todo lo que tenía incluyendo su familia