➢ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

141 46 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mj estaba totalmente inundada en sus propios pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mj estaba totalmente inundada en sus propios pensamientos. Tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta sobre lo que había pasado. Estaba confundida al igual que sus compañeros.

El profesor Harrington solo intentaba mantener a todos en calma, sin embargo le era imposible. Ni siquiera él mismo estaba en calma. La mayoría estaba llorando dentro del bus escolar, y otros intentando comicarse con sus familias. Todo el mundo estaba alterado. Todo parecia una completa locura.

El único que se veía jodidamente tranquilo era el chófer.

Ned se acercó a Mj en un momento solo para preguntarle si se encontraba bien y si necesitaba algo. Ella solo negó con la cabeza esbozando una muy forzada sonrisa. No tenía ganas de sonreír en ese momento.

La morena estaba preocupada. Su mirada estaba atenta al aparato que tenía entre las manos. Había llamado un par de veces a Natasha pero no había respuesta, incluso le había enviado varios mensajes, pero nada. Esperaba que lo que fuera que hubiera pasado, ella y su equipo lo hubieran solucionado. Entró a las redes sociales las cuales estaban colapsadas de noticias de última hora. Títulos como: "El chasquido de Thanos es revertido", "Los vengadores lo hicieron nuevamente", "El regreso de los cinco años de ausencia" se leían a través de la pantalla. Mj no entendía nada, comenzó a leer las noticias una tras otra, leyó comentarios, leyó publicaciones de otras personas sobre lo que había sucedido, vio videos y concluyó algo tan inseperado que sus ojos se nublaron de lágrimas de inmediato.

Cinco años.

Cinco años habían pasado, desde que había ido a una excursión de la escuela, junto a sus compañeros en el mismo bus escolar en el que ahora se encontraban. Cinco años desde que un villano intergaláctico había llegado a la tierra y se había llevado a la mitad de la humanidad con él en un chasquido. Cinco años desde que los vengadores habían sido derrotados. Cinco años donde ella no estuvo con Natasha. Cinco años sin saber de ella. Cinco años que parecieron cinco minutos.

❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑❞ ━━ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora