➤ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈𝐈

73 23 0
                                    

Mj había despertado temprano en una de las carpas instaladas en el campo de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mj había despertado temprano en una de las carpas instaladas en el campo de S.W.O.R.D.

Se dirigió disfrazada de oberol azul marino con la firma "S.W.O.R.D" detrás de su espalda y una gorra como con la misma firma en su dorso, intentando esconder su rostro de vez en cuando.

Al llegar, vio a Darcy, Mónica y al agente Jimmy Woo observarla extrañados.

─Soy yo, Mj ─dijo quitándose la gorra dejando caer su distintivo mechón caer sobre su rostro.

Los tres suspiraron con alivio.

─¿Alguna novedad? ─preguntó Mj acercándose a ellos, dejando la gorra sobre la mesa.

─Despertamos en los noventas, en época de Halloween─dijo Woo sonriendo.

─Cool ─susurró Mj

─Lo que va a ser cool, es que hoy, tú vas a ingresar al hex ─ mencionó Mónica

─¿Ya? ¿Tan pronto?─dijo algo alarmada la de mechón rebelde─. Digo, creí que demorarian un poco

─No, de hecho ya están aquí─dijo Mónica mirando a la chica─. Agradezco que te hayas despertado temprano y evitar ir a despertarte

Mj sintió que su estómago se revolvía con la noticia, quiso pensar que era porque había desayunado en un horario normal y no a las dos o tres de la tarde como últimamente lo estaba haciendo.

─No hay de que, supongo ─dijo Mj fingiendo una sonrisa.

─Hay que apresurarnos, el director Hayward ha salido del campamento temprano, y volverá dentro de poco─dijo Jimmy.

Los cuatro, caminaron hacia afuera, mientras Mj pasaba desapercibida como uno más de ellos.

Al llegar afuera, se acercaron a un grupo de Militares que se encontraban al lado de un gran camión.

─Mayor Goodner ─saludó Rambeau estrechando las manos con la susodicha─. Les presento al agente Jimmy Woo del FBI, nuestra astrofisica la doctora Darcy Lewis, y la chica que cruzara el Hex, Michelle Jones

Mj sonrió y también estrechó la mano con la amiga de Mónica en forma de saludo.

─Muchas gracias por venir, mi madre agradecería mucho tu apoyo en este momento─comentó Mónica

Mientras más pasaban los segundos Mj se se sentía más nerviosa.

─Les enseñaré lo que hemos traído ─dijo señalando la mujer para que la siguieran.

Y así lo hicieron, los cuatro fueron detrás de la Mayor Goodner, hasta que finalmente se detuvieron.

Inmediatamente después de la Mayor hiciera una seña a otro militar cerca del camión, este se abrió y comenzó a bajar lentamente una especie de tanque de guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑❞ ━━ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora