➤ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 I

114 47 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres semanas y medias después de que Mj recibiera aquella horrible noticia sobre la muerte de Natasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres semanas y medias después de que Mj recibiera aquella horrible noticia sobre la muerte de Natasha. Días totalmente tormentosas, en los que solo se dedicaba a llorar.

En pijama, escondida en su cuarto sumida entre las sabanas y su almohada, pasaba la mayor parte del día. Apenas se levantaba para ir a buscar algo de comer e ir al baño. Ni siquiera se había dignado a darse una buena ducha. Sus ojos estaban ojerosos e hinchados, rojos y adoloridos de tanto llorar. Su rostro parecía muy cansado, frío y triste. Claramente, no estaba llevando un buen y sano luto.

El día siguiente después de la trágica noticia, Clint la había llamado para saber como se encontraba, además de avisarle que el gobierno quería hacer un memorial a Natasha en su honor, así como la de Tony Stark. Dicha ceremonia sería dentro de un mes y medio a más tardar. La morena sintió que aquello era muy poco para lo que ambos vengadores habían dado por el mundo.

Ahora mismo Mj se encontraba en su cama recostada viendo una película y comiendo palomitas de maíz con nutella, y bebiendo una lata de coca-cola. En otra ocasión, aquella mezcla le hubiera parecido asquerosa, pero ahora, no le importaba en absoluto.

"La vida de Pi".

Amaba esa película.

Sin querer, encontraba mucho sentido a lo que el protagonista sentía cuando Richard Parker se había ido de su lado para nunca más volver. Reflexionó un par de frases que quedaron en su mente en ese preciso momento.

"Supongo que al final, la vida entera se convierte en un acto de dejar ir, pero lo que más duele siempre es no tomarse un momento para decir adiós".

Aquellas palabras del protagonista de la historia, calaron muy al fondo de su corazón y comparó aquellas frases con su vida, con lo que ahora estaba pasando. Con lo que ahora estaba sintiendo.

Deseaba tanto que todo fuera una vil pesadilla, deseaba despertar de esta y que Natasha estuviera a su lado viendo la película con ella. Deseaba escuchar su risa por las mañanas. Deseaba que le pidiera ayuda para entrenar. Deseaba abrazarla y decirle lo que no tuvo oportunidad de decir por su estúpido orgullo. Deseaba pedirle perdón, deseaba poder siquiera despedirse de ella, deseaba tan solo verla una vez más. Deseaba volver el tiempo atrás. Nunca tendría oportunidad de decirle nada de eso, y aquellas palabras se quedarían para siempre con ella en un eterno remordimiento.

❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑❞ ━━ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora