➤ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈

58 23 0
                                    

Los cuatro, estaban hablando de Wanda Maximoff, y el hex que los dividía de Westview

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro, estaban hablando de Wanda Maximoff, y el hex que los dividía de Westview.

Mientras Darcy le explicaba a Mj como funcionaba la magia de Wanda y su relación con una de las gemas del infinito, específicamente la gema de la mente, se vieron interrumpidos por el agente Woo.

─Mónica estuviste con ella ayer, que sentiste cuando... Te expulsó del hex, que es lo primero que recuerdas

La morena de cabello afro, bajó la mirada mientras se cruzaba de brazos y soltaba un suave suspiro.

Mj la observaba con expectación.

─Lo primero que recuerdo es... Dolor y luego la voz de Wanda en mi cabeza─contestó la morena.

─¿Intentaste resistirte?─ preguntó Darcy intrigada al respecto.

─Había un sentimiento que me detenía. Era... Desesperanza, como si me ahogara, sentí tristeza ─respondió cabizbaja.

Mj sintió que aquellos sentimientos eran más que conocidos por ella, sobre todo el último tiempo.

─Quizás Wanda aprovechó lo que estabas sintiendo para hacerte sentir peor... Te manipuló─dijo Woo encogiéndose de hombros.

Mónica al ver el rostro de confusión de Mj habló.

─Es que... Mi Madre murió hace tres años y fui víctima del blip así que, me enteré hace poco de su muerte

─Lo siento

─No te preocupes

Ambas chicas se sonrieron y fueron interrumpidas por un rostro femenino que Mj no había visto antes. Era otra agente de S.W.O.R.D.

─Reunión con el jefe en quince─dijo rápidamente dejando unas carpetas sobre la mesa y dándole una fría mirada a Mj, se fue de ahí. 

─Bien, debemos irnos, Mj es mejor que te quedes aquí. Hayward aún no sabe que estas aquí, ni que haces, ni a que vienes, luego vendremos con noticias y veremos que hacer─ordenó Woo.

─Avisanos si hay alguna novedad ─dijo Mónica señalando el televisor con la transmisión de Wanda y vision en su vida de comedia de los ochentas.

Mj solo asintió con la cabeza, mientras que los veía irse de ahí.

La adolescente, aún no se sentía muy a gusto en ese lugar y menos quería involucrarse demasiado en algo que parecía bastante peligroso. Por un momento se sintió arrepentida por haber aceptado la propuesta de Woo, pero pensó que quizás no sería tan malo después de todo y sería una historia divertida que contaría a sus hijos en un futuro.

(•••)

En la reunión con todos los trabajadores involucrados de S.W.O.R.D, el agente Woo, la doctora Darcy y la capitana Rambeau estaban esperando la reunión. Al segundo el Director de S.W.O.R.D, el agente de alto mando Tyler Hayward, llegaba caminando a paso firme a la oficina.

❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑❞ ━━ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora