capitulo 4

97 5 4
                                    

CAPITULO 4.

LEAN LA NOTA FINAL ES IMPORTANTE, GRACIAS.

Estaba sentada en las gradas del instituto pensando en que habrá querido hablar conmigo ahora, no sé porque pero me sentí muy culpable , no tenia porque sentirme culpable para nada, al revés debería sentirme orgullosa de no seguir dejándome utilizar por él.

Cuando salí del trance de mis pensamientos me di cuenta que él se dirige hacia mí , mi corazón se acelero ,intente seguir mirando para otra parte pero no pude sus ojos avellanas me hipnotizan y quería verlos una vez más.

-Solo quería hablar contigo no  tenias que portarte como una niña pequeña- me dijo mientras me miraba fijamente , mientras yo apartaba la mirada.

-Ups lo siento, pensé que eras un violador, me rasque la nuca, es que tienes pinta de ello – le dije mientras me mordía el labio inferior para no reírme.

-Lo primero es que delante de mi no te muerdas los labios , lo segundo , este violador te volvió loca y te sigue volviendo loca- yo abrí los ojos como platos que CARAJO se cree!!

- Lo primero es, que acabas de admitir que eres un violador –me miro sorprendido, no tenía nada que decir.

-Lo segundo , no te niego que me hallas vuelto loca hace tiempo , pero por suerte encontré a alguien que me devolviera la cordura- el iba a decirme algo pero me fui antes de que dijera algo más de lo que me pueda arrepentir por escucharlo.

Y  me fui quedándome pensativa , pero eso era malo mis pensamientos solo querían agarrarlo y besarlo y….. algo poco propio para menores de edad.

Sentí unos pasos detrás de mí y me di la vuelta, cuando lo hice tenía unos labios sobre los míos y  alguien me agarraba por la cintura le seguí el beso y se fue convirtiendo de un beso tranquilo a uno apasionado le di paso a su lengua y cuando la sentí junto a la mía un cosquilleo por todo mi cuerpo se apodero de mi antes de que pasara a algo mas me aparte y le di una bofetada

-No vuelvas a hacer eso en tu jodida vida- le di otra bofetada , y me fui, dejando A  Axel mirándome sorprendido pero con una estúpida sonrisa en su cara.

NARRA AXEL.

No me perdono lo que le hice, se que todo lo que hice estaba mal , cuando me bese con aquella chica sabia que ella me iba a mirar , lo hice para que no sufriera cuando yo me valla , sé  que soy un mujeriego  pero Dess ha sido la única que me ha logrado enamorar ella es perfecta sus ojos , su hermoso cabello largo, sus labios, SUS BENDITOS LABIOS!!!, todo de ella es perfecto , hasta sus imperfecciones .

Nunca me perdone a mí mismo , pero cuando me di cuenta de lo que hice, cuando la vi llorar y Salió corriendo se me partió el corazón , pero sabía que era lo mejor yo lo sabia asique no la busque no le veía sentido después de lo que había hecho.

Pero al día siguiente al verla irse , al verla entrar a ese coche llorando , tuve que salir corriendo detrás de ella  , pero nunca se detuvo , así que me fui a Londres con el corazón roto , me he acostado con miles de chicas desde entonces pensando que era ella , nunca se fue de mi mente nunca me dejo tranquilo seguir mi vida.

Mientras me estaba besando con aquella plástica y la vi , creí que era como todos esos espejismos pero cuando me gire y la vi mi corazón se acelero , pero se me rompió más de lo que estaba , al verla caer al suelo inmediatamente corrí a donde ella estaba para agarrarla y llevarla a la enfermería desde entonces desde ese momento , y después de lo cortante que me porte ahí , a ver la llorar , intentándose hacer la fuerte yo sabiendo que estaba mal me enamore más.

Y llámenme malo o egoísta pero me alegro verla llorar , me encanto porque eso significa que no me olvido y que, aunque la mayoría de sus recuerdos conmigo no sean los más lindos que digamos lo importante es que me recuerda.

-ERES UN HIJO DE TU MAMA COMO TE PUEDES ALEGRAR DE SUS LAGRIMAS?-oí que decía mi conciencia dentro de mi cabeza y ahora que lo pienso tiene razón , no debería, pero lo hago si llora por mi eso significa que me quiere y eso quiere decir que tengo una oportunidad.

Me toque los labios recordando ese beso , y es que sus labios son los más suave que he besado , son carnosos  y rojos solo pensar en ellos me dan una ganas locas de besarla.

Recordé que todavía estaba en el instituto y que todavía tenía clases que tomar así que decidí irme poniendo de escusa que me sentía mal , me lo creyeron rápidamente cuando puse mis ojos de cachorrito.

Fui caminando hasta mi casa ya que queda cerca del instituto, cuando llegue entre la llave en el cerrojo, gire y se abrió.

No había nadie en casa porque mis hermanitas están en la escuela y mis papas trabajando , asique subí directamente a mi habitación me metí al baño , antes cogiendo una toalla, me desvestí , abrí la ducha y me  metí debajo cuando entre a la ducha.

Sentí el agua caliente bajar por mis abdominales , y por mi cabello.

Cuando termine de bañarme fui a mi armario y cogí unos bóxers negros Calvin Klein , y me acorde de cómo le encantan a Dess lo chicos con abdominales y bóxers Calvin Klein y no pude evitar reír al recordar todas esas frases de ella.

-Dios que bueno estas , te voy a dar duro contra el muro,te arancare ese pircing de la boca con mi lengua , te violare y no podras gritar porque tendre tus jodidos labios entre los mios- le decía al celular mirando fotos de un tal Luke de una banda de músicos.

Al terminar de recordar cosas de DESS me puse los bóxers y me metí en la cama , recordé que no me cepille los dientes cuando salí del baño y me dirigí al baño para cepillármelos.

Cuando termine de cepillarme los dientes salí del baño  me metí en mi cama, me tape con las sabanas y mirando al techo y me puse a pensar:

 DESTINY RYAN , te volveré a enamorar aunque sea lo último que haga.

OKAY QUIERO DECIR ALGO , SE QUE LA NOVELA NO ES MUY BUENA LO SE LO RECONOZCO SOY UNA PESIMA ESCRITORA , PERO A LAS POCAS PERSONAS QUE LA LEEN O QUE LES LLEGUE A GUSTAR PORFAVOR HABLENLE SOBRE ELLAS A SUS AMIG@S PARA QUE LA LEEN.

REPITO SE QUE LA NOVELA NO ES MUY BUENA Y NO DEBERIA DE HACERLO  YA QUE TIENE DIAS DE PUBLICADA ,PERO SI LA NOVELA NO TIENE MAS DE 15 COMENTARIOS DE PERSONAS DIFERENTES Y 15 VOTOS, DURARE 2 SEMANAS O UN MES SIN ACTUALIZAR.

COMENTEN, VOTEN,CRITINQUEN,ODIENME,AMENME, PERO NO DEJEN DE RESPIRAR.

LOS QUIERO ;)

AUTORA FUERA.

Mas allá de un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora