capitulo 6

76 4 8
                                    

CAPITULO 6.

Axel abrió los ojos como platos y arranco el auto con fuerza, yo no le dije nada porque estaba muy impactada con la situación, no me puedo creer que mi padre pueda estar muerto, no puedo creer que puedo perder a ese hombre que ha significado todo para mí, simplemente no puedo ni siquiera imaginármelo.

El ha formado todo para mí, mi mamá es la que me pelea y el es que me consuela, al que le cuento mis cosas todo, a partir de que escuche eso en la radio un vació se formo en mi pecho y no podía dejar de llorar, y de imaginarme como sería mi vida sin mi padre.

Axel frenó el coche y me di cuenta que estábamos en la entrada del hospital, sin pensarlo dos veces salí del auto y corrí hacia información, mientras estaba caminando hasta mi objetivo me di cuenta de la cantidad de muertos y cadáveres que se encontraban en camillas en  los pasillos, los médicos avanzaban con las camillas y tuve un reflejo y vi un hombre exactamente como mi padre seguí al doctor y he intente entrar a la habitación.

-lo siento señorita, pero aquí no puede entrar estamos intentando saber quién es ya que está totalmente quemado.-mire por encima de su hombro y me di cuenta que si estaba quemado y que además de eso fue todo una alucinación de mi cabeza.

Seguí mi camino y llegue a información, y ahora que lo recuerdo no sé donde estaba Axel y aparte de eso me di cuenta que seguía llorando. Justo en ese momento me di cuenta que alguien me agarraba de la cintura y quite sus manos de mi cintura con fuerza y por su olor me di cuenta de que era Axel. Sinceramente no tenía tiempo para todo esto solo quería saber si mi padre estaba vivo.

-Sseñorita necesito saber si Steve Ryan se encuentra en este hospital-hable con la voz entrecortada.

-Un momento por favor –me dijo mientras me miraba de arriba abajo y me di cuenta que aun  era de noche y que seguía vestida con la ropa de la fiesta.

-rápido por favor solo quiero saber si está vivo o muerto, o herido por favor rápido –le dije mientras soltaba un sollozo y lloraba, entonces Axel  me agarro de la cintura y me hacia caricias en el cabello.

-no le tengo buenas noticias señorita-me dijo mientras me miraba con compasión así que simplemente me espere lo peor, y el vació dentro de mi aumento, después de eso dijo las dos palabras que derrumbaron mi mundo sin dudarlo.

-Está muerto-simplemente llore mas y no sabía que podía llorar mas, el vacio exploto dentro de mí y sentí mi corazón a toda velocidad queriendo salir de mi pecho no sabía qué hacer ni como se lo diría a mama y ahí me acordé.

¡Mama! Como le diría esto se va a morir de la tristeza, no sabría cómo empezar a decírselo.

-Axel préstame  tu celular por favor- hable MUY alto y se notaba la desesperación en mi voz, marque rápidamente el numero de mi madre ya que me los sabía de memoria.

-¿Hola?-se le notaba que estaba dormida.

-Mmama-hable con la voz entrecortada  y me mentalice para decírselo.

-Estoy en el hospital, y hubo un accidente de avión y papa…… creo que es mejor que vengas-le dije mientras intente calmarme mentalmente.

-Vvoy para allá-hablo con la voz entre cortada y colgó dejándome con los pensamientos en el aire y mas vacío en mi pecho.

Mi mama llego minutos después ya que el hospital no quedaba tan lejos de la casa y vino en el auto.

-¿Qué paso?.-me dijo con lagrimas en los ojos que hicieron que las palabras no quisieran salir de mi boca.

-mumurió-le dije lentamente.

-Se secó las lagrimas-puso cara seria y me dijo las dos palabras que por segunda vez eran las más dolorosas.

-Es tu culpa.-yo no entendía bien porque mi propia madre me decía esto acaso   ¿no era más importante el hijo que la pareja?¿ Que ellos se divorcian pero tus hijos siguen teniendo tu sangre que a ella le dolió cuando me trajo al mundo?¿no se supone que me debería de estar apoyando en estos momentos? Y además ni siquiera entendía porque me echaba la culpa de la muerte de mi padre el ser que yo mas he querido y amado en este mundo que le daría mi vida en este mismo instante a cambio de la suya no entendía porque mi mama me hacia esto me hacía que el dolor creciera y que los pedazos de corazón roto se rompieran más.

No me limite a decirle nada, y me jure no llorar más porque no le daría el gusto a esa mujer que está sentada enfrente de mi , y gracias dios Axel fue a la cafetería por unos cafés ya que no se si se los he dicho pero ya es de día y estamos esperando el cuerpo para el funeral, el cual va a ser familiar no quiero mucha gente quiero tener a solas unos minutos con mi padre como una despedida sin que nadie me moleste-

--------------------------------------------------**************----------------------------------------------------------

 Después del funeral me dejaron mis minutos con mi padre el cual estaba metido en un ataúd y las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas lentamente.

-Papá quiero que sepas que fuiste el mejor de los padres y el mejor de los amigos, que aunque no te diga muchas palabras espero que con algunas me baste, sabes que lo de las despedidas nunca ha sido lo mio(sollozo) pero espero que sepas cuanto te amo y te quiero, espero que descanses bien allá arriba porque te lo mereces definitivamente.-

-Por ser el mejor de los mentores y aconsejadores sobre el camino que uno debe tomar, te prometo aquí arrodillada ante tu ataúd que no me dejare humillar por nadie y que todo lo que haga de hoy en adelante será por ti, no olvides lo que te amo lo que significas y lo que significabas en mi vida, y que estas son las ultimas lagrimas que dejare caer-me levante ya que estaba arrodilla me seque las lagrimas y en un susurro dije te amo por última vez acaricie su ataúd como la última caricia para él.

Me dirigí hacia Axel que no se ha despegado de mi en ningún momento y recordando eso mis amigas tampoco pero les pedí que se fueran , pero él no se quiso ir nunca y alfinal se lo agradezco.

Nos dirigimos a su auto nos montamos arranco y fuimos para mi casa.

Me baje sola porque le pedí que no se bajara.

-gracias por todo no sabes lo mucho que me has ayudado para mantenerme fuerte le dije desde la ventanilla-y antes de que dijera nada corrí hasta la puerta de mi casa y entre.

Cuando entre vi toda mi ropa en bolsas y mis cartas y mis fotos mi mama las estaba quemando.

-No quiero personas culpables de muertes en mi casa-tienes 5 minutos para recoger tus cosas e irte.

Y MÁS LÁGRIMAS .

OKAY, SI LO SE PESIMA ESCRITORA QUE NI SIQUIERA SE ESCRIBIR CON SENTIMIENTO PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

SI TAMBIEN LES DEBO EXPLICACIONES YA QUE SE PERFECTAMENTE QUE HOY ES DOMINGO NO MARTES PERO ESQUE TUVE MUCHAS ACTIVIDADES ESCOLARES Y NO TUVE TIEMPE LO SIENTO, GRACIAS A ESAS 600 PERSONAS POR LEER YA QUE LA NOVELA TODAVIA NO TIENE 2 SEMANAS.

COMENTEN,VOTEN,AMENME,ODIENME,LO QUE SEA PERO NO DEJEN DE RESPIRAR.

AUTORA FUERA

Mas allá de un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora