CAPITULO 5.
Estaba pensando en Axel, en el beso y en todo lo ocurrido hoy ese beso no me lo logro sacar de la cabeza , no recordaba lo bien que el besaba.
Estaba en mi mundo hasta que escuche hablar a Ann de una fiesta.
-¿Fiesta? ¿Qué fiesta?- le pregunté mientras movía mis cejas de arriba abajo.
-Te explico luego- pero si apenas salimos del instituto ¿Cómo carajo iban a hacer una fiesta a esta hora?
-Ema Ann ¿sabes la hora que es no?-ella me miro confundida.
-Dess no se si lo de Axel te tiene así , pero son las 10 de la noche- corrí en busca de mi teléfono y no ,no eran las 10 eran las 11 p.m , esto quiere decir que me he pasado el día hablando con mis amigas viendo televisión , con mi celular y viéndolas a ellas salir como con 10.000 ropas de mi armario que obvio tendrán que ordenar.
También me llegó a la mente que hoy es viernes , si lo sé pensaran que ando un poco perdida por el mundo pero es que me da perece mirar en el celular el día que es.
Me metí en mi armario mientras Ann se bañaba en el baño de mi habitación y Natt en el de invitados, no sabía que ponerme había tanta ropa y yo tenía tan pocas ganas de salir que sinceramente preferiría lavar los platos .OKAY ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?!!! No es que sea una fresita no pero es que odio lavar los platos.
Salí de mi trance/pesadilla de lavar los platos y me puse en la búsqueda de algo que ponerme , vi algo que me llamo la atención un vestido negro , que me quedaba más arriba de las rodillas ceñido a mi cintura con un estampado leopardo gris el cual había que fijarse muy bien para saber que estaba ahí .
De zapatos elegí unos tacones aguja rojos y me sentí satisfecha por lo que había elegido, escuche la puerta de mi baño abrirse y salí del armario para coger mi toalla y dirigirme al baño.
Entre al baño hice todas mis necesidades, por ultimo me cepille los dientes y salí envuelta en una toalla, Y vi a Ann ya vestida maquillándose con su maquillaje ya que a mí no me gusta maquillarme mucho que digamos.
Me dirigí al cajón de mi ropa interior y me puse un conjunto de encaje rojo cogí el vestido que deje arriba de la cama junto con los zapatos y me lo puse, se preguntaran si Ann sigue ahí, pues se lo confirmo y Natt bueno pues ella esta cambiándose en la habitación de invitados.
Y hablando del rey de roma entro por la puerta completamente preparada, esta chica si sabe vestirse bastante rápido.
Le pedí ayuda a Ann con mi cremallera cuando terminó de subirla yo ya me había puesto los zapatos rápidamente, me dirigí a mi espejo me cepille mi liso cabello, me puse rímel delineador y pintalabios rojos, me metí mi celular en mis senos (es el mejor bolsillo que puede haber) y nos dirigimos a la fiesta.
Al aparcar el coche, nos dirigimos hacia la puerta, la fiesta era un verdadero cliché, la música alta, vasitos de plástico rojo, acciones de sexo con ropa y hormonas revolucionadas por todas partes.
Entramos a la casa y nos dirigimos directamente a la pista de baile, baile con muchos chicos y chicas que apenas desconocía, no tenía una sola gota de alcohol en mi cuerpo pero no importaba yo amo bailar en fiestas así, es como una sensación de libertad contigo misma y tu cuerpo.
Ann me agarro del brazo y me llevo a la barra de mini bar que había en la casa pidió dos cervezas y me dijo que Natt se fue para arriba con un chico , okay es hora de decirlo Natt puede ser la mejor amiga del mundo se los aseguro.
Pero desde que bebe dos tragos se quiere tirar a medio mundo , no es ser zorra (se los tira) pero no es ser zorra no le voy a llamar así a mi mejor amiga, vamos a decirle sueltica, le he aconsejado mucho y siempre promete no hacerlo pero desde que bebe dos tragos no se que les ve hasta a los feos nerds tienen suerte con ella.
Recuerdo que la última vez que intente ser mama condón para que deje de ser tan ‘’SUELTICA’’ y me la encontré en una posición,que para mí era un poco complicada, no quiero recordar eso de nuevo así que se lo dejo a su imaginación.
Después de tener ese mini flashback arrastre a Ann conmigo a la pista de baile y empecé a moverme como nunca, el vestido se me subía de vez en cuando así que a veces tenía que parar para subírmelo y después seguía bailando muy normal.
Notaba algunas miradas en mi pero no le di importancia , aunque algunos parecían querer comerme con los ojos pero seguí mi baile, calmándome para no ir darle una bofetada y sacarle los ojos para que me dejaran de mirar así.
Después de un rato de bailar tanto y de controlarme para no sacarle los ojos a alguien me quise ir a sentar, pero justo en ese momento alguien me agarro de la cintura y me tapo la boca.
Si les soy sincera no moví un solo musculo, estaba tan cansada que mi cuerpo no quería ni podía moverse, a demás reconocía ese olor ¡¡AXEL!!
Vi que estábamos saliendo de la casa , y yo medio caminaba medio me arrastraba cuando paramos de movernos estábamos afuera de la casa y me puso contra una pared(okay eso sonó un poquito raro).
-Harás lo siguiente te meterás en mi auto y te llevare a tu casa porque no pienso dejar que sigas moviéndote así delante de todos esos chicos comiéndote con la mirada , ¿entendido?-me dijo mientras todavía tenía su mano en mi boca.
Si les soy sincera asentí, porque ya me quería ir a mi casa y no me resistí mucho a que el me llevara, si lo sé un día lo odio y al siguiente dejo que me lleve a casa soy bipolar y estoy cansada.
Me agarro de la mano y me llevo hasta donde estaba su auto entramos encendió el motor y mientras buscaba algo interesante en la radios escuche que decían:
AVION CAÍDO CERCA DEL AEROPUERTO ,QUE VENÍA DE ITALIA,ROMA HAY 150 MUERTOS Y LOS DEMAS ESTAN HERIDOS Y APUNTO DE MORIR SOLICITAMOS AYUDA A TODOS LOS QUE PUEDAN VENIR A CONTRIBUIR.
En ese momento me recordé que mi padre venía de roma , Italia y me tensé gire para ver a Axel y me di cuenta que él tenía un reloj mire la hora 03:30 a.m a esa hora llegaba el vuelo de mi padre.
Todo mi mundo se paro y empecé a llorar histérica Axel me miro confundido.
-mm-mi padre v-va en esta en ese avión- logre decir para que mas lagrimas salieran de mis ojos.
MIREN NO SE SI TIENE ERRORES O LOS PARRAFOS SE LIARON O LO QUE SEA MAÑANA LO AREGLO PORQUE EN WORD SE ME LIO Y TUVE QUE REESCRIBIRLO.
GRACIAS POR ESAS 413 PERSONAS QUE ESPERO QUE DEJEN DE SER LECTORAS FANTASMAS Y ME DIGAN SI LES GUSTA MI NOVELA O NO PORFAVOR.
AUTORA FUERA
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un amor de verano
Romance¿Que pasa cuando te rompen el corazón? , ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona que siempre temiste que fuera? , TERMINAS HECHA UNA MIERDA ,Y ASÍ ESTOY YO.