CAPITULO 7 2/3.
Me desperté en un cuarto blanco, en el cual me encontraba con un suero conectado a mi brazo y una bata blanca y por el dolor de cabeza y el mareo deduje que estaba en un hospital, cuando mire fuera de mi cuerpo me encontré con Axel sentado en un sofá que estaba pegado a la pared donde daba vista a la ventana por la cual él estaba mirando.
-¡Lárgate! Eres un jodido cabrón no te quiero volver a ver!!-Me di cuenta de lo que había dicho y solté una carcajada por la cual él me miro extrañado, iba a decir algo cuando lo interrumpí.
-y no digas nada, porque lo jodidamente irónico de todo esto es que no es la primera vez que te lo digo ahora L.Á.R.G.A.T.E!!- Le dije con la última gota de paciencia que me quedaba en mi cansado cuerpo.
-Escucha Dess cuando me viste besarme con tu madre no era lo que parecía- me dijo como si fuera lo más natural del mundo, literalmente voy a hacer como las películas.
Me quite el suero con todo el dolor me pare de la cama con todo y mareo, y confirmo mi teoría de que él nunca me trae nada bueno.
-¿Qué haces des?- me dijo y antes de que se diera cuenta tenía mi pierna dándole un ‘’pequeño’’ golpe a su entrepierna.
Pero como yo soy Destiny Ryan nada me podía salir tan bien como darle una bofetada al idiota de tu ex/besador de madres y por mis mareos casi caigo al piso pero él me agarro y justamente como el destino me quiere tanto estaba mirando sus hermosos ojos avellanas a los cuales no les puedo negar nada.
-Solo escúchame solo un momento por favor solo quiero explicarte que no soy un ex/besador de madres como tu piensas-dijo con la voz un poco dolida pero yo estaba pensando en cómo sabia lo de el ex besador de madres.
-okay,esta bien pero primero me dices lo como sabes lo de ex besador de madres-le dije cuando no resistí mas mirando sus ojos y consigue pararme.
-lo primero es que lo dijiste en voz alta y lo segundo es que … agg que difícil pero lo que te tengo que decir es que tu JODIDA MADRE ESTA LOCA!!- me dijo como si estuviera hablándome de cualquiera y yo como lo madure que soy volví a darle una patada a su entrepierna.
Cuando recupero el aire se levanto del suelo agarrándose las partes.
-Nos vas a dejar sin hijos y después no vengas queriendo adoptar- rodeé los ojos ante su comentario y simplemente opte por sentarme la camilla.
-empieza antes de que me arrepienta ¿quieres?-le dije mientras me acomodaba en la camilla.
Se sentó en el sofá puso sus codos sobre sus rodillas y comenzó a hablar.
-Mira me dijo mientras me miraba fijamente y me miraba a los ojos, Tu madre llegó borracha vestida como Natt con una peluca negra larga y se vistió con su estilo de ropa, yo la deje entrar porque obvio como no iba a dejar entrar a la mujer que le dio la vida a la chica que quiero-
Intente olvidarme de ese comentario y en vez de eso me sonroje él lo noto y soltó una carcajada.
-bueno, ella empezó a decir algo de que tu vivías enfrente y de que tu pensabas que ella no lo sabía nada y algo de que se vengaría quitándote tu amor como tú le quitaste el tuyo- el soltó una carcajada y yo simplemente las palabras no salían de mi boca.
-Después dijo algo de mi habitación fue y cerro las cortinas y me dijo ¿listo?, yo le dije ¿para qué?, después de eso todo lo recuerdo borroso ya que tu mama se intentaba desnudar y yo intentando que se quedara toda su ropa bailo, rompió cosas y después de un rato me dijo acompañame a la puerta cuando estábamos en la puerta recuerdo perfectamente lo siguiente.
El sonrío y puso una mueca a la vez,-no estoy borracha me dijo, oye la cerradura atentamente y oí como se movía la cerradura del apartamento de enfrente cuando escuche que la puerta se habría de aparentemente tu departamento ya era tarde por TU MADRE ME HABÍA BESADO- dijo como un maniático.
Cuando me vine a dar cuenta , al tu mama soltarme, estabas desmayada en el piso con una bolsa de basura al lado, ella dirigió tu mirada en donde tú te encontrabas sonrió satisfecha se sacudió la mano y dijo en tu oído:
-Esto es nada con lo que te haré vivir, haré que pagues la muerte de tu padre hasta que yo de mi último aliento de vida- sinceramente le cogí miedo, y lo único que pude hacer fue llamar la ambulancia cuando llegué aquí me dijeron que solo fue estrés, al principio me pareció raro que alguien se pueda desmayar por estrés pero simplemente opté por venir y sentarme aquí hasta que estuvieras bien además supuso que todo esto era por la muerte de tu padre.
Y ahí lo jodió todo otra vez y aunque ustedes me digan porque no lloré o me altere mas con Axel al despertarme, y todo fue porque mi corazón lo sentía no me dolía que besara a mi madre me dolió que besara a otra mujer que no fuera yo y si se perfectamente que eso son celos pero ¿Qué puedo hacer?
Y todo lo de mi padre volvió a mi mente tan de repente que mi dolor de cabeza aumento más de lo que estaba ya..
-¿Ems Destiny?-me dijo Axel mientras me agarraba la mano.
-quiero que sepas que yo te quiero como nunca he querido a nadie, y que jamás podría hacerte algo así, no me perdono todavía por lo que te hice, créeme que solo lo hice para que te doliera menos cuando me fuera, mi vida eres tú y sin ti ese año de mi pasado no tubo sentido Destiny me siento mal, llevo un año sin dormir solo necesito tu perdón aunque sé que tu amor no lo volveré a tener, dicen por ahí que todo lo que sube baja, pero mi vida sin ti va en línea.
No pude más y lo bese olvidando todo lo que había a mi alrededor .
Y VOLVÍ!! SIENTO MUCHO NO HABER PUBLICADO LA SEMANA ANTERIOR.
CREO QUE ALGUNA VEZ LES DIJE QUE MI AXEL ES UN PAN DULCE Y CREO QUE LO ESTAN COMPROBANDO, QUIERO YA QUE EMPIECE LA ACCIÓN DE ESTA NOVELA PARA ESCRIBIR MAS DE 2 PAGINAS, GRACIAS A ESAS 861 PERSONAS QUE LA LEEN FALTA POCO PARA MIL!!
LE DEDICO ESTE CAP A RUTH, ANNABEL, LISMER , Y A DIOS SI ESE, ESE MISMO DIOS DE AHÍ ARRIBA.
VOTEN,COMENTEN,CRITIQUEN,NO SE ENAMOREN SI LO HACEN, CONOZCANLO MUY BIEN ANTES DE HACERLO! HAGAN LO QUE QUIERA PERO NO DEJEN DE RESPIRAR!!
LOS AMOS ENSERIO 861 PARA MI ES MUCHO LOS AMO ENSERIO!!
AUTORA FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un amor de verano
Romance¿Que pasa cuando te rompen el corazón? , ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona que siempre temiste que fuera? , TERMINAS HECHA UNA MIERDA ,Y ASÍ ESTOY YO.