Nuevos problemas en la tierra

127 4 0
                                    

Broly y Goku ya habrian salido de la habitacion del tiempo, para entonces Caulifla y Kale estarian alli hablando con los padres de son Goku, mientrastanto en la tierra del universo 7.

Vegeta: Señor Bills que sorpresa que este aqui. 

*Vegeta lo diria con un poco de miedo al ver a Bills muy enojado*

Bills: Pues mira Vegeta despues de estar un momento pensando y meditando me di cuenta que sin Goku este universo puede estar condenado a la extincion.


Vegeta: Pero señor Bills no crea eso, yo protegere a este universo hasta mi muerte, a...ademas tenemos al hijo de Kakarotto que lo estare entrenando para que tambien pueda ser el protector del universo.

*Vegeta seguiria con miedo*

Bills: Ya quisiera ver que tu defiendas este universo, asique para asegurarme tendras que detenermee de que destruya este planeta, asique comenzemos 

Bills le daria un gole a Vegeta que lo mandaria a chocar con unas montañas, destruyendolas al instante, de los escombros Vegeta se levantaria y se transformaria en el Super Sayayin Blue, Vegeta iria donde estaba Bills pero este mismo apareceria detras de Vegeta y le daria una patada para que posteriormente le de un golpe en el estomago mandandolo hacia el oceano.

Gohan apareceria en esos momentos y usaria el estado mistico para atacar a Bills, este mismo se daria cuenta de la presencia de Gohan y simplemente con tocarle la frente lo mandaria al suelo inconciente, Vegeta se levantaria del agua mal herido.

Bills: Ja, si dices que podras defender el universo pues no funciona de nada porque no he visto que hallas esquivado o que hallas detenido alguno de mis golpes.

Vegeta: Señor Bills, solo deme 2 años y incrementare mi poder junto con Gohan para que asi no se desepcione de los guerreros que tiene en el universo.

Bills: Eso espero, Volvere en 2 años y espero que en ese lapso de tiempo puedan detenerme si no los matare sin piedad, Adios.

Pasaria un buen tiempo y pasarian los eventos de Moro como en la obra original del manga, la unica diferencia fue que Bills en esos momentos ya habria matado a Moro en el planeta Namekusei.

Pasarian los 2 años, Vegeta y Gohan se sentian listos para enfrentar a Bills, este mismo llegaria al planeta y sin decir nada se lanzaria contra Vegeta y Gohan.

Gohan le lanzaria un golpe potente a bills el cual lo esquivaria con mucha facilidad, pero Vegeta le daria una patada que lo haria retroceder, Bills expulsaria mas poder para lo cual Gohan y Vegeta se transformarian en Supersayayin Blue, Bills se lanzario a maxima velocidad y les daria a los 2 una patada que los mandaria volando, Bills apareceria detras de ellos y agarrandolos del cuello los haria chocar con una isla destruyendola en el proceso, Bills saldria del agua y veria como Gohan y Vegeta aparecerian detras de el para lanzar sus tecnicas mas poderosas.

Vegeta: Cañon Galic
Gohan: ka-me-ha-me-Ha 

El humo se iria poco a poco para ver a un Bills con daños casi graves, este mismo solo c enojaria y atacaria a a Gohan dandole un ataque tan fuerte que lo destransformaria y lo dejaria inconsiente y en cuestion de segundos le conectaria muchos golpes a Vegeta mandandolo al suelo inconciente.

Bills: Tengo que admitir que ese ataque si me lastimo pero aun asi les faltaba demasiado para poder derrotarme.

???: Valla puedo ver que tu eres el Dios de la destruccion de este universo, pero aun asi te veo muy debil.

Bills: Ya me preguntaba cuando ibas a salir de tu escondite.

???: Aaa entonces si sabias que estaba aqui?

Bills: Yo puedo sentir el poder desagradable de sujetos como tu.

???: Entonnces me presentare como se debe.

*El ser desconocido se mostraria frente al dios de la destruccion*

???: Mi nombre es Nippy.

Bills: Valla te ves como freezer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bills: Valla te ves como freezer.

Nippy: Aaa Freezer, no soy como ese insecto, se puede decir que soy como un primo para el.

Bills: Seas o no primo de Freezer tengo que eliminarte, asique despidete.

Bills se lanzaria contra Nippy, pero este detendria su golpe con mucha facilidad.

Bills: I..imposible

Nippy: Imposible? ja creeme que para mi hacer esto es completamente posible, como esto.

Nippy le daria un golpe en la cara a Bills haciendo que este salga volando y se choque con una montaña y estando casi al vorde de la muerte, Nippy se acercaria a Bills pero apareceria Whiss y Merus.

Nippy: Valla ustedes tambien quieren interferir?

Whiss apareceria al frente de Nippy y le conectaria un golpe mandandolo fuera de la galaxia.

Merus: Necesitamos la ayuda de Son Goku.

Whiss: Si la verdad es que si, porque nosotros no podremos hacer nada a menos que se lo consultemos a mi padre.

¿Porque Me Han Traicionado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora