Whiss estaria en su planeta esperando a que Bills se recupere.
Merus: Whiss esto esta mal, sin Goku el universo se quedo sin guerreros fuertes
Whiss: Puede que tengas razon pero aun no hay que perder la esperanza, por mientras voy a tratar de contactar con Zeno-Sama y mi padre.
Whiss contactaria con Zeno-Sama y Daishinkan, cuando estos contestaron y escucharon lo que pasaria con Bills llamarian a todos los Dioses destructores y angeles.
*Mientras tanto con Goku y los demas*
Piccolo: Goku no se porque pero estoy teniendo un mal presentimiento
Goku: Que?!? a que te refieres
Piccolo: No se, simplemente tengo el presentimiento de que algo no anda bien
Goku y los demas se quedarian callados hasta que del cielo llegaria Champa y Vados.
Vados: Valla con que era cierto, el guerrero Son Goku esta aqui en nuestro universo.
Champa: Pues si, y ahora tenemos al guerrero mas fuerte en nuestro universo.
Vados: Señor Champa ahorita no hay tiempo para eso, Señor Goku necesitamos que venga con nosotros
Goku: Para que me necesitan?!?
Champa: Cierto, Necesitamos que nos acompañes con Zeno-Sama, el tiene algo importante que contarnos
Goku: Parece que es serio, Bueno entonces Señor Champa y Vados sujetense de mi hombro.
Vados y Champa confundidos se sujetarian del Hombro del Sayayin, asi este sacaria el Boton que lo llevaria donde Zeno-Sama y se iria junto con Vados y Champa.
*En el templo de Zeno-Sama*
Todos los Dioses estarian presentes, Bills y Whiss serian los ultimos en llegar, todos los Dioses verian a Bills muy lastimado y casi sin fuerzas.
Todos los Dioses destructores: Q-QUIEN DERROTO A BILLS!!!!!
Goku quedaria asombrado al ver como su antiguo Dios destructor estaria muy lastimado.
Daishinkan: Porfavor Dioses destructores calmense
Zeno-Sama: Bueno como veran Bills fue derrotado y se preguntaran por quien.
Daishinkan mostraria un olograma donde se veria el responsable de todo.
Zeno-Sama: El es el responsable de que Bills este en ese estado
Champa: P-pero ese no es Freezer el guerrero de su universo?
Zeno-Sama: Se parece pero no lo es, su nombre es Nippy y es el primer Demonio del frio que a existido, su historia se resume que fue el que estaba acargo de que todo fuera bien en los 18 universos que habia, pero el en un intento de quitarme el poder fue derrotado por Daishinkan y expulsado de este templo sagrado.
Tambien tengo que decir que Daishinkan tuvo muchas dificultades para derrotarlo, en estos momentos Nippy no tiene su poder al maximo, asique nuestro deber en estos momentos es buscar donde se esconde y eliminarlo para siempre si no sera el fin de todos los universos.
Todos en la sala quedaria paralizados por lo que diria Zeno-Sama, Goku estaria algo emocionado por enfrentar a Nippy.
Daishinkan: Bien pues Son Goku le pedi a Champa que te trajera aqui porque te voy a entrenar personalmente junto a Jiren que tambien esta aqui para que ustedes 2 sean nustra unica esperanza.
Goku: Wow ese sujeto en verdad es muy fuerte
Daishinkan: Si, el problema es que Nippy puede volverse mas fuerte asique por eso necesitaremos de su ayuda, de momento su poder esta incompleto ya que cuando lo derrote logre quitarle parte de su gran poder y esta sellado en este templo, Nippy al no tener acceso a este lugar no podra recuperar su poder, pero aun asi hay que estar preparados ya que nunca se sabe que puede pasar.
Jiren: Bueno Daishinkan que esperas empesemos a entrenar
Goku: Yo entrenaria de no ser por un detalle, yo ya se como activar el ultra instinto a voluntad propia y ya no se que limites podre llegar a alcanzar.
Daishinkan: No te preocupes que te ayudare a potenciar aun mas tu ultra instinto
Goku: en verdad vas a hacer eso?!?
Daishinkan: Si, incluso seras mas fuerte que yo, ya que tu tienes mucho potenciaal al ser un sayayin de raza pura, pero antes del entrenamiento tengo que hacer que puedas ser un poco mas fuerte que antes.
Daishinkan estiraria su mano y lanzandole su energia a Goku haria que este le empiece a crecer la cola que tenia cuando era un niño.
Goku: he mi cola?, pero porque?
Daishinkan: Tu todavia puedes fortaleserte mas Son Goku, tu cola de Sayayin es la que te va a ayudar a tener mas poder y tambien a potenciar tus habilidades y transformaciones como sayayin.
Goku: Wow, entonces ahora si emprecemos con el entrenamiento
Daishinkan: me parece bien.
Daishinkan abriria un portal que llebaria a Goku y a Jiren a un vacio parecido a la de la habitacion del tiempo, con la dierencia de que tenias que usar y controlar el ki divino para poder moverte.
Goku: Yo ya he estado aqui antes
Jiren: Yo no, no se como controlar el ki divino
Daishinkan: y por eso te traje para que lo controles y de esa forma Guiarte a ti tambien a usar el ultra instinto.
Jiren sin palabras empesaria a escuchar las ordenes que le daba Daishinkan a Jiren para controlar el ki Divino
*Mientras tanto en el templo de Zeno-Sama*
Zeno-Sama: Muy bien mientras ellos 2 entrenan ustedes vallan al universo 7 y busquen a Nippy y matenlo y tu Bills te dare un poco de mi energia para que te recuperes y puedas ayudarles.
Bills: Gracias Zeno-Sama.
Zeno-Sama le daria un poco de energia a Bills para que este valla con el resto de Dioses destructores.
Zeno-Sama del pasado: Valla si que ban a enfrentar a ese sujeto muy poderoso
Zeno-Sama: Si, ojala logren matarlo porque si no estaremos en problemas
Zeno-Sama del Pasado: Por mientras quieres jugar a las escondidas?
Zeno-Sama: Si
Zeno-Sama: Antes de que se me olvide ustedes angeles si ven que Nippy esta apunto de matar a algun Dios pueden intervenir, pero solo para que no mate a su Dios destructor de alli matar a Nippy saben lo que les puede pasar a ustedes.
Todos los Angeles: Si Rey del Todo
Todos los angeles irian con los Dioses de la destruccion.
Zeno-Sama: Ahora si vamos a jugar, asique yo cuento primero.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Han Traicionado?
FanficEste es un fan fic de una historia alternativa de la serie de Dragón ball. Aparte de que esta historia se daría despues de la pelea de broly