La batalla de los sayayines

175 7 0
                                    

En el cap anterior

Goku: Hola Caulifla, si tanto quieres pelear entonces prepárate.

Todos saldrían de la casa para ver el combate de Goku y Caulifla.

Goku: Estas lista.

Caulifla: Claro que si.

La pelea comenzaría Caulifla se alcanzaría contra Goku, este mismo solo detendría su golpe y le daría una patada que la mando a chocar con unas rocas, Caulifla se levantó de los escombros y prosedio a transformarse en super sayayin 2, Goku Sólo se transformaría en el super sayayin.

Caulifla: Porque no te transformas en la fase 2

Goku: Porque solo necesito esta fase para poder mantener pareja la pelea

Caulifla: Si me estas subestimado prepárate a perder!!

Caulifla se volvería a avalansar contra Goku, Caulifla muy enojada trataría de darle un golpe a Goku, este mismo esquivaria cada golpe, Caulifla le daría a Goku una patada que lo mandaría volando, Goku sé recuperaría y con una gran velocidad le daría a Caulifla un golpe en el estómago que la haría transformarse.

Goku: Ya ves, no podrás derrotarme si o entrenas lo suficiente

Caulifla se enojaria y seguiría aumentando mas su poder, en unos segundos Caulifla dejaría de levantar polvo para mostrar a una Caulifla en ssj3.

Goku: Alfin lo conseguiste

Caulifla: Prepárate para el 2 round

Caulifla iría a una gran velocidad hacia Goku dándole unos fuertes golpes para posteriormente darle una fuerte patada, Goku sé estrellaria contra una montaña haciendo que se caiga, una ves el polvo se despejó se vería a un Goku con la ropa algo dañada.

Caulifla: Ja ves que soy muy fuerte

Goku: Si ya veo, pero...

Goku le daría un golpe tan fuerte a Caulifla quien quedaría inconciente en el suelo.

Horas después

Caulifla: En donde estoy

Kale: Hermana alfin despertaste

Caulifla: Kale que pasó

*Kale le cuenta todo*

Caulifla: A ese maldito, cuando tenga más poder le lograré derrotar.

Goku: Alfin despertaste

Caulifla: Vas a ver que la siguiente ves te derrotare

Goku: Jejejej ok, pero vengan a comer que la comida se enfría

Kale: Si ya vamos a bajar no te preocupes

Goku: Ok

Kale y caulifla bajarían al comedor para ver a Goku y a más personas comiendo

Kiabe: Caulifla alfin despertaste, ven a comer lo que preparó la madre de Son Goku.

Caulifla: Si ya voy, que ya me muero de hambre

Una ves terminaron de comer los sayayines del universo 6 se fueron del hogar de Goku.

Goku: Bueno mañana prepárate Broly porque ya es hora de que te enseñe a controlar ese poder, pero vamos a entrar a la habitación del tiempo.

Broly: Ok, gracias Goku por querer ayudarme

Goku: Jejeje no hay problema.

 

¿Porque Me Han Traicionado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora