Lina no pudo pegar el ojo durante esa noche, en su cabeza resonaba lo que Kim le había dicho, Ann se había transformado en Angel por ella? era algo loco pero sí se ponía pensar tenia todo el sentido del mundo. En la oscuridad del la noche tomo su teléfono y abrió el chat de Ann - Estas despierta? - escribió, sin recibir algún tipo de respuesta. - En su cabeza daba vueltas la idea de volver a ser pareja con Ann o ahora Angel, pero y Diego?, la noche paso y ella no pudo pegar el ojo. En la puerta se oye un ligero golpecito, Lina se levanto de la cama y abrir la puerta solo para encontrar al pequeño Leo que caminaba torpemente. Extrañada Lina miro al pasillo sin ver a nadie y luego agarro al niño - que pasa mi amor - le dijo cariñosamente y luego soplo su cachete provocando una risita en el niño.
- Mama - dijo el niño tomándole un mechón de cabello. Lina se sorprendió al oír por primera vez al pequeño hablar, pero no estaba segura si sentía feliz o preocupada de que él le dijera a ella mamá.
- Eso vamos a buscar a mamá - dijo cómo si el entendiera algo. Con el niño en sus brazos bajo las escaleras y vio a Kim sentada en el comedor. Con ropa de hacer ejercicio, se quedo mirándola y detallando de arriba a abajo.
- Qué? - Pregunto Kim
- Nada te quedan lindos mis leggins - Puso a Leo en la pequeña silla de niños - Así que ahora si te ejercitas?
- Sabes que siempre hay un chico guapo haciendo ejercicios afuera - Dijo ella metiendo una cucharada de cereal en la boca.
Lina levanto una ceja al oír lo que Kim decía - wow pensé que solo tenias ojos para este chico Kevin. - le dijo mientras abría la compota dispuesta a darle de comer al pequeño Leo
- Yo... yo se... pero que puedo hacer me encantan lo hombres - dijo Kim curándose de brazos. y viendo la tierna escena de Lina dandole de comer al niño - Te queda bien ser una mamá. - Dijo sonriendo.
En ese momento entro Angel en el comedor y el salon quedo en silencio, él las miro como esperando algo sin decir nada se acerco a Lina y le dio un beso en la cabeza y luego al niño finalmente se sentó al otro lado de Leo. Lina no pudo evitar sonrojarse, Kim veia la escena en silencio sabia que sí decía algo podia volver la escena en algo incomodo, así que opto por ponerse de pie. - Bueno ire a hacer ejercicio. - Dándoles la espalda se dirigió a la puerta.
- Recuerda a nadie le gusta las fáciles - Lina grito para que Kim oyera, la respuesta fue el brazo de Kim levantado en forma de puño mientras salía de la casa.
- Acaso esa no era tu..
- Mi ropa?... si así es - dijo interrumpiendo a Angel - Y bien descansaste? - pregunto tratando de iniciar la conversación.
Angel estiro sus brazos y finalmente acaricio la cabecita de Leo - Creo que este cuerpo necesita más descanso. Lo bueno es que no tengo nada que hacer así que podemos quedarnos cuidando de Leo juntos. - Dirigió su mirada hacia Lina.
Lina pensó en lo que Kim le dijo el día anterior. - Seguro porque no, no hemos convivido mucho desde que llegue. - Lina fingió una sonrisa tomo su teléfono y abrió el chat de Diego, excusándose y pidiéndole que cambiaran de planes para otro día.
Angel segue acariciando a Leo tiernamente - Es la primera vez que me fijo lo grande que esta - dijo sin quitarle la mirada a su hijo. Lina no deja de mirar a Angel tratándolo de descifrar.
- Es increíble que ya pasaran dos años - dijo ella ofreciéndole la cucharita llena de compota al niño. - Nunca imagine qué terminaríamos así. Dos madres cuidando a su hijo.
- Bueno para ser justos hace dos dias yo no soy mujer. - Dijo riendo Angel mirando a Lina quién cambio su cara. - Lo siento, no quise molestarte.
Lina apretó los labios - porque lo hiciste? y no te creo que sea por curiosidad.
Angel volvió su mirada hacia el niño - Recuerdas? hace dos años me hiciste muy feliz.
New York Hace 3 años.
Ann puso las bolsas del mercado sobre el meson de la cocina y se fijo que Lina estaba sentada en la sala leyendo un libro - Bienvenida a mi apartamento - Dijo guiando a la mujer ya de edad - ella es mi compañera de cuarto y mejor amiga Lina.
Lina cerro su libro y se puso de pie - es un honor conocerla señora Claudia - Lina dijo amablemente con una hermosa sonrisa.
- Es un gusto conocerte también, he oido mucho de ti, lamento tanto lo de tu novio - dijo la mujer abrazando a Lina. - Hablando de novio, donde esta el famoso novio del que solo me hablabas en el trayecto hacia acá? - rápidamente solo a Lina y se fijo en su sobrina. Lina puso una cara al oír lo que decir la mujer, sabia que Ann había salido a citas pero no que tuviera un novio.
- Ya te dije lo conocerás luego, tia - Ann dijo tímidamente.
- De acuerdo. - Claudia miro el apartamento rápidamente - Bonito - dijo girando sobre su propio eje mirando cada rincón - me permites el baño? - Apenas dijo eso Ann le apunto a una puerta cerca de la entrada, a la cual Claudia se dirigió.
Justo cuando la puerta se cerro Ann se llevo sus manos a la cara desesperadamente.
- Ujmmm- Lina se puso frente a ella - Novio?
- Lo sé, lo sé - Dijo Ann - solo tuve que decirlo estaba cansada que me hablara de su exitosa hija casada con un fulano también exitosos y de su escupido y lindo bebe, si se entera que no tengo novio me lo echará en cara por años. Ann se sentó en el sillón de nuevo y apoyo su frente en sus manos - Odio venir de una familia adinerada.
Lina se sentó a su lado y cariñosamente le froto la espalda, mientras miraba hacia la puerta del baño. - solo debemos conseguirte un novio así sea falso.
- Que voy a hacer mi vida se acabo - Ann se acostó en el sofa apoyando su cabeza sobre las piernas de Lina.
- No es para tanto, déjame reviso a ver quién podría ayudarte. - Lina reviso la agenda de su teléfono buscando algún amigo que les pudiera ayudar.
En ese instante Claudia salió del baño y vio a su sobrina recostada sobre su amiga - Ajemmm - se limpio la garganta llamando la atención de las chicas, Ann se puso rápidamente de pie mientras Lina seguía sentada - Las señoritas no deben hacer eso. Lina encorvo las cejas y volteo a mirar a Ann algo confundida.
- Somos mejores amigas tia - Aclaro Ann en tono bajo.
- No importa!, sabes que una dama no se comporta así.
Lina estaba impresionada por la actitud de Claudia, si Ann le había hablado de lo estirada que era su tia era pero jamas pensó que existiera una persona como los que ve en las series de televisión. Decidió ignorar la conversación y volvió a su misión en la lista de contactos de su teléfono ojeando cuidadosamente - los tengo.- dijo en voz alta sin darse cuenta que Ann y su tia la veían extrañadas - Lo siento es algo del trabajo. - Dijo rápidamente. - Ann me encantaría seguir hablando pero tengo que salir... tengo que hablar con un compañero de trabajo - Ann entendió rápidamente que era lo que Lina iba a hacer. - Fue un gusto conocerla señora Claudia.
- Igualmente Lina. - Contesto ella, inmediatamente después Lina salió del apartamento
- Tengo el candidato perfecto - escribio por el whatasapp de su mejor amiga - voy a buscarlo, no te preocupes el estará encantado en ayudarte.
Horas después Ann llevo a su tia al café donde su "novio" las esperaba, Lina no había dicho mucho del hombre solo que él siempre estuvo enamorado de Ann y que había aceptado sin ningún problema. En la cabeza de Ann pasaban diferentes chicos con los que había salido pero no sabia cuál era el que Lina había logrado convencer. Abrió sus ojos al verlo, esperaba a cualquier hombre menos él.
El se acerco a ellas con una sonrisa en la cara - Estas hermosa amor - Dijo saludándola con un beso - Doña Claudia es un placer conocerla - dijo el hombre. - Déjeme me presento, mucho gusto Me llamo Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de mujer
RomanceHan paso años, ahora Lina es una escritora, y viajadora del mundo, des pues de tanto tiempo regresa a casa donde se encontrara con antiguos y nuevos desafios.