Lina se detuvo a tomar un poco de agua, el sol estaba radiante, sentía mucho calor, cerro los ojos y tomo aire, después de mucho tiempo se sentía finalmente liberada, sin estrés. Volvió en si, se tomo el pulso - 1 Km mas y será suficiente por hoy- se dijo a si misma y siguió corriendo. Su recorrido la llevo al parque del vecindario, allí muchas personas al igual que ella estaba ejercitándose, echo una mirada al rededor por si reconocía a alguien y no tardo en hacerlo. No pudo soportar la pequeña risa que le causo verlo. - Que rayos estas haciendo vestido así? - dijo acercándose
- Oh Lina no te había visto. - Dijo Kevin viendo a Lina llegar donde el estaba - Estoy ejercitando mujer.
Tu? ejercitandote? - Lina lo miro de arriba a abajo - como puedes hacer con unos pantalones de dril amarillos y un corbatín.
- Ay te odio - dijo con rabia. - Esta bien me atrapaste. Ann me dijo que lo hombres que vienen a este parque a ejercitarse son la mejor vista que puedes tener. - Vio como Lina levanto una ceja - Que acaso no es cierto?
Lina afirmo con la cabeza - Si Ann te informo bien - dijo señalando a un grupo de hombres haciendo barras. Lina y Kevin se quedaron viéndolos con atención. Uno de ellos volteo hacia ellos. - Oh no nos vio.
Kevin abrio los ojos - acaso ese no es tu novio e del del aeropuerto? - El hombre se acerco hacia ellos corriendo
- De que hablas el tenia el pelo largo y era - Lina se quedo muda al tenerlo al frente. - Hola - dijo tímidamente.
- Hola tu, gusto verte de nuevo - dijo el hombre viéndola fijamente
- Ehh..hola...si... hola- Lina se encontraba nerviosa, volteo a ver a Kevin que la veía con exrañesa, volvió a ver al hombre- Daniel no es así?
- Casi soy Diego - dijo mientras se dibujaba en un rostro una sonrisa.
- Diego, si disculpa - se golpe la cabeza - asi que te ejercitas - salió un tono nervioso de su boca.
- Así es estaba ejercitandome con unos viejos amigos. - Quieren venir a conocerlos - dijo señalándolos Kevin se quedo viéndolos mientras se mordía el labio.
-Por supuesto - dijo Kevin.
Lina miro al grupo de hombres y los reconoció rápidamente, la mayoría habían ido al colegio con ella - Ese es Ricardo? - Dijo poniéndose la mano sobre la frente para cubrirse del sol.
- Conoces a Ricardo? - dijo sorprendido.- Ven a saludarlo
- Si Lina vamos a saludarlos -dijo Kevin sin dejar de verlos.
- Es una larga historia. De acuerdo no hará daño saludar. - diciendo eso los tres se acercaron al grupo
- Chicos les traigo una amiga que tal vez conozcan. - Dijo Diego al acercarse al grupo que platicaba alegremente.
- Hola chicos cuanto tiempo - dijo Lina levantando la mano tímidamente.
- Lina en verdad eres tu? - dijo uno de ellos. - cuanto tiempo - dijo otro. - Diego se quedo sorprendido al ver que todos la conocían. Lina saludo a uno por uno y el ultimo fue Ricardo que al acercarse la dio un beso en la mejilla.
- Wow te vez genial - dijo el hombre - Me alegra verte
Lina sonrío. - Tu también te vez increíble - respondió - Chicos les presento a Kevin, es un amigo de New York.
Kevin solo pudo solo pudo decir un tímido mucho gusto.
- Así que viniste también a la reunion - pregunto Ricardo - Lina afirmo, se fijo en Diego que no la dejaba de mirar, y se. sonrojo, Diego río al ver la reacción de Lina.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de mujer
RomanceHan paso años, ahora Lina es una escritora, y viajadora del mundo, des pues de tanto tiempo regresa a casa donde se encontrara con antiguos y nuevos desafios.