Lina apollo sucodo sobre la mesa y puso su menton sobre su mano mientra veia a Kevin con su nuevo cuerpo de chica hablando con un chico cerca al carro de este. Volvio su mirada hacia Ann que estaba sentada frente a Lina, le dio un mordisco a la gigantesca hamburguesa, su cara lo dijo todo, Lina nunca habia visto tal satisfaccion en lacara de Ann, aunque le resutaba aun extraño que ese hombre fuera su mejor amiga.Se snto derecha en la silla y fijo su mirada en la esnalada que ya hacia frente a ella,volvio a mira a Ann y su hamburguesa - No puedo cree ¿r que de todo lo que sucede lo que mas molesta es que este antojada de hamburguesa. - Dijo cruzandose de brazos.
- Dios no puedo creer que me perdiera de esta comida toda mi vida. - Dijo Ann con la boca repleta de comida. - Los hombres son lo maximo pueden comer todo lo que quieran sin preocuparse. - Concluyo tomando un sorbo de refresco. Lina lo veia con repugnacia, se vio forzada a dirigir su mirada hacia otra parte, y alo lejos vio a unos pequeños jugando con su madre no pudo evitar sonreir.el pequeño eructo que dio Ann a continuacion la trajo de nuevo a la mesa.
Molesta tomo una servilleta y se la dio - No me agradas como hombre - Le dijo con cara de enojo.
- Yo se doy asco, pero es que jamas habia sentido esto. - dijo Ann inmediatamente despues se limpio la grasa de la boca - Ademas de que te quejas si mal no recuerdo asi eras tu tambien hace años. - Sin dejar de ver la hamburguesa le pego otra mordisco. Lina dirigio de nuevo su mirada hacia el niño y su madre. - Que escena ta tierna. - Dijo Ann
- Asi es, eso me hace pensar, que hay de Leo... que le vamos a decir, que su mama simplemnte se fue un fin de semana? - Lina hizo otra vez cara de asco al ver la nueva barba de ann untada de salsas.
- De que hablas su mama esta aca. - Ann miro a Lina - Me refiero a ti.
- El no sabe eso, y no pienso dañarle su cabecita diciendo que tu no eres su mamá. - Al conversacion se vio interrumpida por Kevin quien llego emocionada.
- No puedo creer ser mujer es lo mejor, tengo una cita con ese guapo chico en la noche. - dujo emocionada. - Adoro este cambio.
- Amen hermana. -Dijo Ann sobandose la barriga.
Lina se froto la cara desesperadamente. - Entiendo que sea algo nuevo para ustedes, pero tienes que ser tan repugnante? - dijo mirando a Ann - y tu Kevin -tienes que evitar emocionarte tanto, ellos te veran como una presa facil.
- Primero ahora soy Kimbrely, si quieres dime Kim y segundo que lo hagan, esta chica quiere divertirse. - Dijo sentandose imaginandose al chico sin camisa mientras se mordia el labio.
- Tienes que relajarte Lina, solo sera por un fin de semana, porque no puede solo dejarnos disfrutar. - Dijo Ann - Acaso yo e te controle la prmera vez que te volviste mujer.
- Es exactmente lo que hiciste, y por otro lado yo no estaba demente.
- Si tienes razon desde ese momento entendiste que debias ser mujer para siempre.
- Amen hermana - interrumpio Kim. - Inmediatamente tomo un sorbo de su bebida. Ante la mirada de Lina y Ann. - Por cierto tengo curiosidad de como eras antes de ser mujer, le pregunto a Lina pauntandole cono una pap frita.
- Era igual, solo menos femenina - dijo encogiedo los hombros
- Ja - dijo Ann a grito - eras un cretino, le hacias bulling a varios chicos.
- Estabamos en la escuela todo el mundo hacia eso.
- Vaya eras uno de los populares? - pregunto Kim interesada en saber mas.
- No era tan popular, si tenia unos cuantos amigos y si era conocido, pero no era popular.
- Patrañas tenias un grupo de chicos que hacian lo que tu dijeras. - Interrumpio Ann de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de mujer
Roman d'amourHan paso años, ahora Lina es una escritora, y viajadora del mundo, des pues de tanto tiempo regresa a casa donde se encontrara con antiguos y nuevos desafios.