Siguieron caminando hasta llegar a casa donde los esperaba Ann frente a la puerta. Lina la saludo con un beso en la mejilla y luego tomo entre sus brazo al pequeño Leo y lo cargo, el niño feliz no pudo evitar si no abrazarla.
- wow veo que te moas el ejercicio ahora muy enseriao. - Dijo Ann de tallando el cuerpo de Lina
- Es un cuerpo espelendido, la verdad - Kevin agrego. . relamete tienes una figura hermosa.
- De que hablan es un cuerpo normal. simplemente me gusta el aire de las mañanas - Lina dcia sin dejar de acuchichear al pequeño niño
- Y no se te olviden los musculoso hombres que se ven a esta hora. - Interrumpio abruptamente Kevin.
- Si supongo que eso tambien, pero ene estos momentos tengo al hombre mas hermoso en mis manos. - diciendo eso le dio mas besitos al pequeño Leo.
Ya dentro de la casa Lina se dirigio a la cocina y empezo a alistar unos ingredientes los cuales iba mezclando en la licuadora, Kevin, Ann y Leo se sentaron en la mesa del comedor. - No puedo creer que te guste eso - Kevin dijo sim mirar la receta de Lina.
- Que tiene de malo? - pregunto ella aun agregandole cosas a la licaudora.
- Comencemos que es color cafe, el resultado final es un colo como a po..
- No termines esa palabra - Lina tlo interrumpio rapidamente - eso si es un asco. - concluyendo encendio la licuadora. - Es un Licuado muy enriquecedor, lo tomo desde hace años, y por esos mi cuerpo se mantiene asi. - Tomo un vaso y sirvio el licuado en el, tomo un pequeño sorbo y la cara que hizo lo decia todo.
- Asi de feo es? - dijo entre risas Ann - porque te haces eso
- Es lo que siempre me he preguntado, todas las mañanas llegas al trabjao con esa asquerosidad.
Lina aun con con cara de asco voltio a verlos. - es bueno para la salud, el sabor es lo de menos. - se sneto con ellos - y el color tambien - era evidente por su mirada que ella tampoco se creia lo que decia.
Silvia tomo el vaso ente sus manon y examino la bebida. - Que tiene para parecer tan feo?
- Brocoli. Agua de cococ, te negro, banano y proteina.
Silvia abrio los ojos - Que? esta tomandome del pelo no?
Lina nego con la cabeza - quieres?
- Obviamente no quiero... pero si quiero probarlo. - Lina tomo otro vaso - Que haces solo quiero un sorbo.
Lina sirvio un poquito en el otro vaso - anda tomalo sin pensarlo.
Silvia tomo el vao y metio la nariz para oler el licuado. - Sin pensarlo- dijo en voz baja y se llevo el baso a la boca, de inmediato lo retiro y tocio, su cara de horror denotaba el mal sabor que tenia, Kevin y Lina soltaron una carcajada, mientras Silvia rapidamente se sirvio un vaso de agua de la llave tomandoselo lo mas rapido posible. - Por que te haces esta at misma? - Finalmente pudo decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida de mujer
Roman d'amourHan paso años, ahora Lina es una escritora, y viajadora del mundo, des pues de tanto tiempo regresa a casa donde se encontrara con antiguos y nuevos desafios.