Ese mismo viernes HyunJin estaba desesperado. Desde que había podido sostener a su Omega entre sus brazos a principio de semana y este había aceptado comenzar a tener una relación con él, dándole así una oportunidad, no había vuelto a saber nada del Omega. La poca información que tenía del menor era gracias a su primo Jisung, el cual le había contado que JeongIn no tenía teléfono móvil cuando le pidió su número.
Aquello le pareció alto extraño al Alfa, ¿qué adolescente de casi 18 años no tenía teléfono móvil?
Gracias a su primo fue que conoció su horario del viernes y de nuevo se presentó en las puertas de la universidad a la salida de este. Jisung había de nuevo ignorado a su primo para correr hacia MinHo y besar las mejillas del Alfa castaño mientras este ponía muecas de desagrado fingidas. Cuando la pareja, aún no pareja, comenzó a pelear infantilmente sacando risas al rubio fue que JeongIn llegó frente a él.
Bastó que HyunJin extendiera sus brazos abiertos para que el menor riera bajo y se lanzara buscando su calor, aroma y protección. El Alfa se sintió tremendamente afortunado mientars besaba su cabello azabache con leves toques de labios.
Prácticamente una hora después, la pareja destinada, se encontraba en una cafetería del centro de Seúl donde HyunJin solía ir seguido y dónde JeongIn miraba todo con un brillo infantil en su mirar.
-HyunJin Hyung. -Le llamó en un susurro, este murmuró con su garganta. -¿Puedo comer algo de aquí?
-Claro que sí mi príncipe. -JeongIn contuvo un grito alegre dando un salto en su lugar que enterneció al mayor.
-Nunca he comido algo así. -Dijo observando la variedad de dulces en el escaparate. HyunJin lo miró curioso.
-¿Ni si quiera con tus amigos después de clases? -Cuestionó el rubio arreglando el cabello desordenado del menor, este agachó la cabeza con las mejillas rojas.
-Mi primer amigo es Jisung. -Murmuró, la mano del mayor bajó desde su cabello rozando con delicadeza su mejilla izquierda hasta abarcarla con calidez y elevar su rostro.
-¿Qué dije de mirarme bebé? -Preguntó con una tierna sornisa ladeada.
-Que mire a Hyung a los ojos. -HyunJin sonrió y asintió, esa bella sornisa del mayor haciendo al lobo de JeongIn corretear como loco mientras su corazón latía tremendamente feliz.
-¿Qué van a pedir? -Ambos salieron de su pequeña burbuja viendo a la camarera tras el mostrador sonreírles educada.
-Yo quiero un gofre con miel y dulce de leche. -Respondió HyunJin, era lo que solía pedir y aquello descolocó al menor.
-Ese es mi aroma Hyung. -Susurró cohibido el pelinegro, HyunJin le sonrió en grande. -¿Tiene algo de lima o menta? -Preguntó a la camarera la cual negó aún sonriente. -Pues entonces... póngame lo mismo que a mi Hyung.
-Se lo llevaremos a la mesa. -Ambos buscaron una libre y tomaron asiento uno frente al otro.
-Creo que lo único que lleva lima y menta es un mojito cachorro. -Bromeó el mayor riendo, las muecas confusas de JeongIn le hicieron reír más al mayor.
-Ya Hyung, yo también quería probar algo con sabor a su aroma. -Se quejó haciendo un ligero berrinche, HyunJin detuvo su risa y tomó la mano del menor sobre la mesa.
-Y sin embargo vas a cometer canibalismo comiendo tu propio aroma. -JeongIn trató de mostrarse molesto, sin embargo estalló en una linda carcajada que enmudeció la risa de HyunJin.
Cuando el menor se dio cuenta que su Hyung había dejado de reír ahogó su risa, la detuvo abrupta atemorizado, creyendo haber hecho algo mal. Tal vez fue demasiado escandaloso y sabía que aquello estaba mal.
Tan alejado de la verdad estaba JeongIn.
El Alfa estaba conteniendo la respiración porque para sus oídos acaba de escuchar la más bella melodía y que jamás en su vida se cansaría de escuchar. Sucumbido por una necesidad creciente se levantó asustando más al menor, que de nuevo bajó su mirada esperando el regaño. Regaño que nunca llegó.
Sin embargo llegó la cercanía del aroma a lima y menta cuando HyunJin se sentó a su lado al mover una silla más cerca de él. Y junto al aroma alegre y feliz, las manos cálidas y pálidas elevando su rostro de nuevo y girándolo hacia el suyo para quedar frente a frente.
JeongIn se perdió en la mirada fija del Alfa, ese lunar bajo su ojo llamándole, sus narices rozando levemente hasta que el rubio no pudo contenerse más.
HyunJin dejó rienda suelta a su lobo, a su corazón, a su ansiedad por demostrar amor y confianza al menor uniendo sus labios.
🐢💚🐢
Nota: Holis 💚 he vuelto con un poquito, siento no poder poner más, en el próximo capítulo continuará la escena. De momento no puedo hacer más 💚 gracias a todos por la paciencia y comprensión. Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongIn
FanfictionKim HyunJin es sin duda un Alfa exitoso, con una gran reputación y respaldo familiar en cuanto a sus negocios y vida laboral, con una gran familia formada por una peculiar manada formada por más de tres generaciones. Sin embargo el joven Alfa guard...